Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Izan Llunas y la posibilidad de participar de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie: "Estamos en conversaciones, habrá sorpresas"

El artista, que intepretó al astro mexicano en su biopic, visitó la redacción de Ciudad y habló de su show en La Trastienda.

Izan Llunas, íntimo: "Estamos en conversaciones para ver si estoy en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie"

Izan Llunas (15) nació en una familia súper famosa a nivel mundial. Su abuelo Dyango (79) es un cantante de indiscutida fama mundial. Su padre, Marcos Llunas (48), también es un reconocido artista con una importante carrera en Latinoamérica.

Desde muy chiquito, Izan supo lo que eran los escenarios, la disciplina y los sacrificios de los artistas. Dio sus primeros pasos en los medios en el reality La Voz Kids en su España natal, pero su explosión llegó al interpretar a Luis Miguel -de niño y adolescente- nada más y nada menos que en la serie que el mismo artista produjo.

Izan visitó la redacción de Ciudad y habló de su carrera, su show de esta noche en Buenos Aires (se presenta en La Trastienda), cómo es su vida hoy y la posibilidad de estar presente en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

"El viernes 21 voy a estar en La Trastienda. Va a ser un show más largo de lo habitual para mí, este va a durar una hora. Voy a cantar, bailar, canciones de Luis Miguel, mías, covers. Los invito a todos a que vayan a verme ahí".

-¿Cómo la estás pasando en Argentina y cómo te preparás para tu show en La Trastienda?

-No vengo desde hace como un año y medio y estoy muy contento de estar aquí. El 19 me presenté en Espacio Clarín en Mar del Plata, fue súper cool y me trataron muy bien, y el 21 voy a estar en La Trastienda. Va a ser un show más largo de lo habitual para mí, este va a durar una hora. Voy a cantar, bailar, canciones de Luis Miguel, mías, covers. Los invito a todos a que vayan a verme ahí. Pueden conseguir las entradas directamente ahí en La Trastienda o en Tuentrada.com. No conozco el lugar, pero siempre que hablo me dicen que es muy bonito. No puedo adelantar mucho sobre el show porque es sorpresa, pero va a estar muy bueno.

-¿Tenés ganas de componer como lo hace tu padre?

-Sí. Aún no he compuesto nada, pero me gustaría hacerlo justamente con mi padre que es súper bueno componiendo.

-¿Por qué te mudaste de Ibiza, su ciudad natal, a Puebla, México?

-Pues porque tengo que hacer mi carrera y porque allí la gente me trata súper bien. Ahora estoy viviendo con mi padre. El resto de la familia quedó en Ibiza. Al principio era un poco difícil, pero ahora ya estoy más acostumbrado. Cuando va mi madre a visitarnos con mi hermano o más familia siempre estamos juntos.

-Se parece un poco a la historia de Luis Miguel, que también debió mudarse junto a su padre y dejar el hogar familiar...

-Sí. Por suerte mi padre es todo lo contrario a lo que se mostraba de Luis Rey en la serie de Luis Miguel. Aunque sí es verdad que él también tuvo que separarse de su mamá y sus hermanos, pero es parte de los sacrificios que los artistas debemos hacer.

-¿Cómo fue para vos protagonizar Luis Miguel, la serie?

-Me cambió la vida literalmente. Yo era un niño que estaba en La Voz Kids, en España, que igual era bastante, pero, por ejemplo, me reconocía muy poquita gente. Pasé de eso a que después de la serie se paren los coches para verme y cosas por el estilo.

"Luis Miguel, la serie me cambió la vida literalmente. Yo era un niño que estaba en La Voz Kids, en España, que igual era bastante, pero, por ejemplo, me reconocía muy poquita gente. Pasé de eso a que después de la serie se paren los coches para verme y cosas por el estilo".

-¿Estarás en la segunda temporada que se estrena este año?

-Ahí estamos en conversaciones. 

-¿Puede ser que haya un flashback?

-Puede ser o no. Lo único que puedo decir es que habrá sorpresas.

-¿Conociste a Luis Miguel finalmente?

-En persona, no. Pero sí me invitó a las primeras filas de su concierto y ha hablado muy bien de mí y de mi trabajo.