ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi y Luifa, enamorados en su primer viaje a Gran Canaria: fotos románticas y lomazos al sol

La hermana de Mauro Icardi invitó al ganador de Gran Hermano 2016 a su casa europea, le presentó a su familia y le mostró el bello lugar.

19 de noviembre 2016, 15:11hs
Ivana Icardi y Luifa, enamorados en su primer viaje a Gran Canaria (Foto: Instagram)
Ivana Icardi y Luifa, enamorados en su primer viaje a Gran Canaria (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) hicieron las valijas y volaron juntos con destino a Gran Canaria, isla en la que la bella rosarina vivía antes de ingresar a Gran Hermano 2016 junto a su madre, su padrastro y sus hermanos mellizos. 

"Si te hace reír, vale la pena", expresó Ivana junto a una postal con el exfutbolista, abrazados y luciendo sus cuerpazos.

"Volví y acompañada", tituló la hermana de Mauro Icardi la foto que publicó en Instagram, en donde se puede ver una valija y el pasaporte que la llevó directo a su hogar junto al cordobés. Él, en muestra de afecto, escribió en su red social: "De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana. Auuuuuu, ¡que la cuenten como quieran! Cada día me demostrás más amor. Soy súper feliz". 

Una vez instalados, Ivana le presentó oficialmente a su familia su nuevo novio y lo llevó a recorrer el paradisíaco lugar. "Si te hace reír, vale la pena", expresó la morocha junto a una postal con el exfutbolista, abrazados y luciendo sus cuerpazos en el mar. Por su parte, Luifa también publicó fotos con su enamorada, a quien le dedicó un dulce mensaje: "¡Qué hermoso lugar! Y que mejor que compartirlo en familia. Feliz".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

Leé también

El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa (Foto: Instagram)

El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa, a un mes y medio de oficializar su romance: ¡un viaje juntos a Gran Canaria!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit