ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi y Luifa, enamorados en su primer viaje a Gran Canaria: fotos románticas y lomazos al sol

La hermana de Mauro Icardi invitó al ganador de Gran Hermano 2016 a su casa europea, le presentó a su familia y le mostró el bello lugar.

19 de noviembre 2016, 15:11hs
Ivana Icardi y Luifa, enamorados en su primer viaje a Gran Canaria (Foto: Instagram)
Ivana Icardi y Luifa, enamorados en su primer viaje a Gran Canaria (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) hicieron las valijas y volaron juntos con destino a Gran Canaria, isla en la que la bella rosarina vivía antes de ingresar a Gran Hermano 2016 junto a su madre, su padrastro y sus hermanos mellizos. 

"Si te hace reír, vale la pena", expresó Ivana junto a una postal con el exfutbolista, abrazados y luciendo sus cuerpazos.

"Volví y acompañada", tituló la hermana de Mauro Icardi la foto que publicó en Instagram, en donde se puede ver una valija y el pasaporte que la llevó directo a su hogar junto al cordobés. Él, en muestra de afecto, escribió en su red social: "De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana. Auuuuuu, ¡que la cuenten como quieran! Cada día me demostrás más amor. Soy súper feliz". 

Una vez instalados, Ivana le presentó oficialmente a su familia su nuevo novio y lo llevó a recorrer el paradisíaco lugar. "Si te hace reír, vale la pena", expresó la morocha junto a una postal con el exfutbolista, abrazados y luciendo sus cuerpazos en el mar. Por su parte, Luifa también publicó fotos con su enamorada, a quien le dedicó un dulce mensaje: "¡Qué hermoso lugar! Y que mejor que compartirlo en familia. Feliz".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

Leé también

El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa (Foto: Instagram)

El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa, a un mes y medio de oficializar su romance: ¡un viaje juntos a Gran Canaria!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit