Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Icardi anunció su embarazo con una dulce foto de su ecografía ¡y revelaron el nombre de su beba en camino!: "Bienvenida Giorgia"

La hermana de Mauro Icardi, que está en pareja con Hugo Sierra, compartió la feliz noticia en las redes sociales. ¡Mirá! 

Ivana Icardi anunció su embarazo junto a una dulce foto de su ecografía (Fotos: Instagram)
Ivana Icardi anunció su embarazo junto a una dulce foto de su ecografía (Fotos: Instagram)

Con el corazón estallado de felicidad, Ivana Icardi anunció que espera a su primer hijo junto a su pareja, Hugo Sierra, con una significativa foto que despertó la ternura de sus seguidores y una larga lista de mensajes de amor.

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...”, escribió la hermana de Mauro Icardi en su cuenta personal de Instagram con una postal en la que se ve a los futuros papás besándose y agarrando la ecografía de su bebé en camino.

“Feliz, feliz, feliz”, fue la respuesta de Hugo en el muro de la exparticipante de Gran Hermano, dejando en claro la alegría y emoción que invade su corazón por vivir esta nueva etapa de su vida. Además, Sierra reveló cómo se llamará la nueva integrante de la familia: “Bienvenida, nuestro amor GIORGIA”, escribió con varios emojis de corazoncitos rojos.

¡Felicitaciones!