ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda explicó que no tiene cuenta de Instagram porque se considera "muy aburrido"

El conductor de Pasapalabra reveló los motivos por los que no lo atraen las redes sociales.

28 de junio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Iván de Pineda reveló en Pasapalabra el motivo por el cual no tiene una cuenta en Instagram
Seguinos en Google

Tras protagonizar un baile que dio que hablar en Pasapalabra junto a Silvina Escudero, Iván de Pineda explicó por qué no tiene una cuenta de Instagram.

“Estás muy canchero De Pineda, tendrías que tener Instagram”, le dijo la bailarina y el conductor le respondió: “No olvídate, sería muy aburrido en Instagram”.

“Tendrías millones y millones de seguidores”, insistió Escudero en el programa de Telefé y De Pineda sentenció: “¿Y qué contaría? Acá enpijamado en casa leyendo…”.

EL BAILE DE IVÁN DE PINEDA EN PASAPALABRA JUNTO A SILVINA ESCUDERO

Iván de Pineda se animó a bailar junto a Silvina Escudero en Pasapalabra uno de los exitosos temas de Britney Spears, 'Baby one more time'.

El conductor se paró en medio del estudio con la bailarina y lanzó unos pasos que dejaron a la experta sorprendida y hasta lo aprobó por la actitud que le puso.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit