ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara, felices junto a su mamá en un evento: "¡Gracias por invitarnos!"

La empresaria posó con sus nenas y juntas mostraron sus cancherísimos looks desde París.

04 de marzo 2021, 07:02hs
Wanda brilló con sus hijas en un evento fashionista.
Wanda brilló con sus hijas en un evento fashionista.
Seguinos en Google

A medida que Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, crecen su mamá las lleva a los eventos que las marcas organizan para que conozcan sus nuevas colecciones. ¿Dónde? En París, Francia, donde viven actualmente.

En esta oportunidad, Kith quiso tener en su local a Wanda, Fran e Isa y, juntísimas, las chicas asistieron y brillaron con sus cancheros looks. A través de Instagram, la empresaria compartió varias fotos de esta jornada fashionista y se mostró feliz con sus nenas.

"¡Gracias por invitarnos! Después del cole, a pasear con mamá", expresó Wanda junto a las fotos en las que se la ve posando junto a sus nenas y luciendo un outfit deportivo muy a la moda, coronado por una costosa cartera.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Divinas!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit