ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su lomazo en la playa con su hija: el piropo de Juan Manuel Urtubey en Instagram

La actriz compartió fotos súper veraniegas, jugando con la nena en la arena. ¿Cómo reaccionó su esposo?

27 de diciembre 2019, 09:23hs
Urtubey cree que su esposa es una "bomba".

Desde que Isabel Macedo (44) se convirtió en mamá de Isabelita junto a Juan Manuel Urtubey, le puso un freno a su carrera para dedicarse exclusivamente a la crianza de la nena. Sin embargo, comparte su día a día en familia a través de las redes sociales. 

A días de que el 2019 llegue a su fin, el clan viajó a la playa. Feliz por haber vivido una jornada a puro sol y mar, Isabel compartió varias fotos jugando con la nena y luciendo su lomazo en bikini a la orilla del mar. "Qué buen día", expresó junto a emojis de corazones.

Urtubey, siempre atento a los posteos de su esposa, no pudo resistirse ante sus fotos sexies y la piropeó públicamente.

Isabel Macedo lució su lomazo en la playa con su hija: el piropo de Juan Manuel Urtubey en Instagram

"Naaaaaaa", escribió. Y agregó emojis de bombas a punto de estallar haciendo referencia a que la actriz está en su mejor momento.

Isabel Macedo lució su lomazo en la playa con su hija: el piropo de Juan Manuel Urtubey en Instagram

¡Tiene razón!

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO DESDE ESTAMBUL

Las fotos de los hijos de la China Suárez en Ezeiza: así fue el emotivo reencuentro con Benjamín Vicuña

MOMENTO TRISTE

El adiós más tierno: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann despidieron a su abuelo con emotivos mensajes

GRAN NOTICIA

María Belén Soro dio a luz a Simón, el primer nieto de Susana Roccasalvo: “¡Estoy feliz!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de estofado con un corte de carne que es furor
  • Empanadas de atún con un agregado que las hacen inolvidables
  • Las fotos de los hijos de la China Suárez en Ezeiza: así fue el emotivo reencuentro con Benjamín Vicuña
  • El adiós más tierno: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann despidieron a su abuelo con emotivos mensajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit