- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ESTÁN A FULL
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, apasionados en el recital de Ricky Martin
El cantante se presentó en Salta y el gobernador se mostró muy mimosos con su flamante novia. ¡El video!
A comienzos de marzo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su sorpresivo romance: “Estoy enamorado, se llama Isabel y no les quepan dudas de que la voy a traer a Salta”, aseguró el gobernador a la prensa, anunciando públicamente el noviazgo con la actriz.
Finalmente, este fin de semana Isabel viajó a Salta para compartir tiempo con su pareja y disfrutar del recital que Ricky Martin brindó el domingo en el marco de su gira One World Tour.
Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece con el gobernador y Martin.
En uno de los videos que se viralizó en redes sociales, la pareja aparece abrazada y besándose al ritmo del tema Tal Vez, sin importarle las miradas ajenas. De hecho, su sesión de mimos apareció en la pantalla gigante del show para sorpresa de los demás asistentes al espectáculo.
Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en Instagram en la que aparece con el gobernador y Martin.