ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, apasionados en el recital de Ricky Martin

El cantante se presentó en Salta y el gobernador se mostró muy mimosos con su flamante novia. ¡El video!

21 de marzo 2016, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su sorpresivo romance: “Estoy enamorado, se llama Isabel y no les quepan dudas de que la voy a traer a Salta”, aseguró el gobernador a la prensa, anunciando públicamente el noviazgo con la actriz.

Finalmente, este fin de semana Isabel viajó a Salta para compartir tiempo con su pareja y disfrutar del recital que Ricky Martin brindó el domingo en el marco de su gira One World Tour.

Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece con el gobernador y Martin.

En uno de los videos que se viralizó en redes sociales, la pareja aparece abrazada y besándose al ritmo del tema Tal Vez, sin importarle las miradas ajenas. De hecho, su sesión de mimos apareció en la pantalla gigante del show para sorpresa de los demás asistentes al espectáculo.

Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en Instagram en la que aparece con el gobernador y Martin. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit