ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, apasionados en el recital de Ricky Martin

El cantante se presentó en Salta y el gobernador se mostró muy mimosos con su flamante novia. ¡El video!

21 de marzo 2016, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su sorpresivo romance: “Estoy enamorado, se llama Isabel y no les quepan dudas de que la voy a traer a Salta”, aseguró el gobernador a la prensa, anunciando públicamente el noviazgo con la actriz.

Finalmente, este fin de semana Isabel viajó a Salta para compartir tiempo con su pareja y disfrutar del recital que Ricky Martin brindó el domingo en el marco de su gira One World Tour.

Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece con el gobernador y Martin.

En uno de los videos que se viralizó en redes sociales, la pareja aparece abrazada y besándose al ritmo del tema Tal Vez, sin importarle las miradas ajenas. De hecho, su sesión de mimos apareció en la pantalla gigante del show para sorpresa de los demás asistentes al espectáculo.

Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en Instagram en la que aparece con el gobernador y Martin. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit