ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, apasionados en el recital de Ricky Martin

El cantante se presentó en Salta y el gobernador se mostró muy mimosos con su flamante novia. ¡El video!

21 de marzo 2016, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su sorpresivo romance: “Estoy enamorado, se llama Isabel y no les quepan dudas de que la voy a traer a Salta”, aseguró el gobernador a la prensa, anunciando públicamente el noviazgo con la actriz.

Finalmente, este fin de semana Isabel viajó a Salta para compartir tiempo con su pareja y disfrutar del recital que Ricky Martin brindó el domingo en el marco de su gira One World Tour.

Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece con el gobernador y Martin.

En uno de los videos que se viralizó en redes sociales, la pareja aparece abrazada y besándose al ritmo del tema Tal Vez, sin importarle las miradas ajenas. De hecho, su sesión de mimos apareció en la pantalla gigante del show para sorpresa de los demás asistentes al espectáculo.

Después del recital, Isabel y Urtubey se acercaron a felicitar a Ricky en su camarín: “Mejor escoltada… Imposible #Salta #TanLindaQueEnamora #RickyEnSalta”, escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en Instagram en la que aparece con el gobernador y Martin. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit