ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló tras los cuestionamientos al peso de su beba: "Es una gorda divina"

La actriz, junto a su marido Juan Manuel Urtubey, se refirió en Telenoche sobre la triste polémica que surgió en redes por su hija Julia.

19 de enero 2023, 23:04hs
El descargo de Isabel Macedo habló sobre los cuestionamientos al peso de su beba

En una nota con Telenoche habló Isabel Macedo sobre la polémica que se generó por unas fotos que compartió de su hija Julia desde la playa en su Instagram. Los cuestionamientos por el peso de la beba se dispararon y sacaron el lado más lamentable de las redes al opinar sobre una nena de 7 meses.

La actriz, acompañada junto a su marido Juan Manuel Urtubey, reflexionó sobre lo sucedido. “Contestar mal genera más bronca y más odio, algo de lo que ya tenemos y conocemos bastante”, aseveró, desde un móvil con el noticiero histórico de eltrece.

“Si bien tengo un pensamiento formado sobre la gente que opina de esa manera y siente la libertad de poder decirlo, pero también elijo transformarlo”, aseveró, para hablar sobre la salud de su hija y la violencia que existe en las redes sociales.

"Nuestra hija está súper cuidada, es un bebé que tiene 7 meses y come apenas unas cosas. No puede comer de todo. Es una gorda divina".

EL DESCARGO DE ISABEL MACEDO TRAS LA POLÉMICA POR EL PESO DE SU HIJA

“Eso es porque sabemos que nuestra hija está súper cuidada, es un bebé que tiene 7 meses y come apenas unas cosas. No es que puede comer de todo. Es una gorda divina, no es que le estamos haciendo un daño ni nada a propósito o adrede”, señaló Isabel, quien también es mamá de Isabelita (4).

“Fue raro, pero habla de cómo estamos todos. Hay tantas chicas y adolescentes en la pre-adolescencia sufriendo tanto por temas de alimentación y siento que la gente tiene que ser más cuidadosa”, analizó.

“Elijo ser una persona responsable y elijo responder con amor y no con rabia y con enojo que, obviamente, la puedo tener. No es que no me salga. Si quisiera me saldría decir cosas horribles, pero no quiero. Quiero creer en que se puede vivir en un mundo mejor”, concluyó.

Temas de la nota

Isabel MacedoJulia Urtubeytelenoche

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit