ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y una foto a pura dulzura de su pancita: "¡Felices 30 semanas, bebita linda de mi corazón!"

La actriz celebró con una tierna selfie de su embarazo, mientras espera la llegada de su primera hija.

14 de marzo 2018, 21:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 6 meses y medio de embarazo, Isabel Macedo (42) vive uno de los mejores momentos de su vida y desde su cuenta de Instagram les mostró a sus seguidores cómo sigue creciendo su beba.

“¡Felices 30 semanas, bebita linda de mi corazón!”, puso la actriz, que por estos días se la puede ver en Sandro de América, junto a una selfie que tiene como gran protagonista a su pancita y arrobando al papá de su hija, Juan Manuel Urtubey.

“Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", había dicho Isabel, tras las declaraciones de su ex Facundo Arana.

¡Lluvia de corazones! Mirá la tierna foto de Isabel Macedo embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit