ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta ¡súper hot! de Jimena Barón, tras la escandalosa presentación en Córdoba

La cantante contestó a los dichos machistas del presentador cordobés con una sensual postal y un mensaje tajante.

27 de septiembre 2019, 12:11hs
Jime respondió con ironía y fotos hot a los dichos del presentador.

Luego de que Andrés Manzur cosificara a Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, la cantante hizo un fuerte descargo a través de un vivo en Instagram y lanzó: "No está bien que me presente como un culo".

Y aunque Jimena le puso los puntos al conductor cordobés, quiso contestarle una vez más. Esta vez, mostrándose irónica y súper segura de su forma de ser y, especialmente, de cómo se desenvuelve en la escena musical.

Junto a tres fotos en ropa interior, en las que muestra su marcada figura mientras hace la vertical contra la pared y el "puente", expresó: "Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido". Claramente, hizo referencia al cuadro que le otorgaron al ganar el disco de oro digital por su hit La Cobra.

"Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria".

Irónica, habló directamente de la polémica que se desató luego de que Manzur la cosificara frente al público. "Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria. Y por ahora, no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido", añadió.

Además, reveló qué le gustaría fundar si tuviera más dinero: "Pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir".

Antes de cerrar, siempre auténtica, lanzó un divertido comentario con respecto a su ropa interior: "Y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba, ya lo sé".

¡Un 10 en actitud!

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit