ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Marley cuando Vicky Xipolatikis dijo que su mente es "brillante": "Cómo lo disimulás, eh"

Divertida, la mediática subrayó que su inteligencia es privilegiada y el conductor, entre risas, ¿se mostró en desacuerdo?

31 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Irónica respuesta de Marley cuando Xipolitakis afirmó que es 'una mente brillante': "Lo disimula"
Seguinos en Google

Tras seis meses de haber cumplido a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus junto a su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis se animó a formar parte de Por el mundo en casa (Telefe).

Muy contenta, la mediática rapeó con Marley. ¿De qué se trataba el desopilante rap?

Hacía referencia a la lista de canjes que Vicky pidió a diversos locales comerciales durante su confinamiento.

"¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante".

Sin embargo, se dio cuenta de que no rimaba. "Pará, no está pegando, me equivoqué. Chicos, me olvidé toda la letra. Pero los amo y soy muy feliz, gracias por todo. Ustedes son lo más", expresó.

Y contó que el rap lo creó una noche en la que su hijito se fue a dormir temprano. "¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante", afirmó Vicky, convencida.

"Como lo disimulás, eh...".

Entre risas, Marley le respondió con ironía: "Cómo lo disimulás, eh...". Lejos de enojarse, Vicky contó que le mandó un mensaje a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para que no se perdieran de su mente. "Te juro que soy inteligente", remató.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit