ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Marley cuando Vicky Xipolatikis dijo que su mente es "brillante": "Cómo lo disimulás, eh"

Divertida, la mediática subrayó que su inteligencia es privilegiada y el conductor, entre risas, ¿se mostró en desacuerdo?

31 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Irónica respuesta de Marley cuando Xipolitakis afirmó que es 'una mente brillante': "Lo disimula"
Seguinos en Google

Tras seis meses de haber cumplido a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus junto a su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis se animó a formar parte de Por el mundo en casa (Telefe).

Muy contenta, la mediática rapeó con Marley. ¿De qué se trataba el desopilante rap?

Hacía referencia a la lista de canjes que Vicky pidió a diversos locales comerciales durante su confinamiento.

"¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante".

Sin embargo, se dio cuenta de que no rimaba. "Pará, no está pegando, me equivoqué. Chicos, me olvidé toda la letra. Pero los amo y soy muy feliz, gracias por todo. Ustedes son lo más", expresó.

Y contó que el rap lo creó una noche en la que su hijito se fue a dormir temprano. "¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante", afirmó Vicky, convencida.

"Como lo disimulás, eh...".

Entre risas, Marley le respondió con ironía: "Cómo lo disimulás, eh...". Lejos de enojarse, Vicky contó que le mandó un mensaje a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para que no se perdieran de su mente. "Te juro que soy inteligente", remató.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit