ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Marley cuando Vicky Xipolatikis dijo que su mente es "brillante": "Cómo lo disimulás, eh"

Divertida, la mediática subrayó que su inteligencia es privilegiada y el conductor, entre risas, ¿se mostró en desacuerdo?

31 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Irónica respuesta de Marley cuando Xipolitakis afirmó que es 'una mente brillante': "Lo disimula"
Seguinos en Google

Tras seis meses de haber cumplido a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus junto a su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis se animó a formar parte de Por el mundo en casa (Telefe).

Muy contenta, la mediática rapeó con Marley. ¿De qué se trataba el desopilante rap?

Hacía referencia a la lista de canjes que Vicky pidió a diversos locales comerciales durante su confinamiento.

"¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante".

Sin embargo, se dio cuenta de que no rimaba. "Pará, no está pegando, me equivoqué. Chicos, me olvidé toda la letra. Pero los amo y soy muy feliz, gracias por todo. Ustedes son lo más", expresó.

Y contó que el rap lo creó una noche en la que su hijito se fue a dormir temprano. "¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante", afirmó Vicky, convencida.

"Como lo disimulás, eh...".

Entre risas, Marley le respondió con ironía: "Cómo lo disimulás, eh...". Lejos de enojarse, Vicky contó que le mandó un mensaje a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para que no se perdieran de su mente. "Te juro que soy inteligente", remató.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarley

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit