ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló el motivo del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma: "Si me vas a mandar, no vengas"

Se conoció la razón por la que el Diez lanzó fuertes declaraciones contra sus hijas tras su reclamo por poder comunicarse con él.

16 de junio 2020, 10:21hs
Video Placeholder
La razón detrás del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Dalma Maradona decidiera hacer pública su bronca porque el entorno de su papá, Diego Maradona, le habría cambiado el teléfono, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra ella, su hermana Gianinna y Claudia Villafañe.

En una nota con Clarín, Diego aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta”.

En Intrusos justamente contaron qué pasó cuando Gianinna lo llamó a Diego, que desencadenó el nuevo conflicto familiar. Tras leer al aire las declaraciones de Maradona, Adrián Pallares reveló: “Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo ‘si me vas a venir a mandar no vengas’”.

Pallares: "Gianinna le dijo a Diego ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le respondió ‘si me vas a venir a mandar no vengas'"

El panelista reflexionó sobre este nuevo quiebre en la relación del Diez y sus hijas: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit