ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló el motivo del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma: "Si me vas a mandar, no vengas"

Se conoció la razón por la que el Diez lanzó fuertes declaraciones contra sus hijas tras su reclamo por poder comunicarse con él.

16 de junio 2020, 10:21hs
Video Placeholder
La razón detrás del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma

Luego de que Dalma Maradona decidiera hacer pública su bronca porque el entorno de su papá, Diego Maradona, le habría cambiado el teléfono, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra ella, su hermana Gianinna y Claudia Villafañe.

En una nota con Clarín, Diego aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta”.

En Intrusos justamente contaron qué pasó cuando Gianinna lo llamó a Diego, que desencadenó el nuevo conflicto familiar. Tras leer al aire las declaraciones de Maradona, Adrián Pallares reveló: “Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo ‘si me vas a venir a mandar no vengas’”.

Pallares: "Gianinna le dijo a Diego ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le respondió ‘si me vas a venir a mandar no vengas'"

El panelista reflexionó sobre este nuevo quiebre en la relación del Diez y sus hijas: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit