Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Intrusos reveló el motivo del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma: "Si me vas a mandar, no vengas"

Se conoció la razón por la que el Diez lanzó fuertes declaraciones contra sus hijas tras su reclamo por poder comunicarse con él.

La razón detrás del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma

Luego de que Dalma Maradona decidiera hacer pública su bronca porque el entorno de su papá, Diego Maradona, le habría cambiado el teléfono, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra ella, su hermana Gianinna y Claudia Villafañe.

En una nota con Clarín, Diego aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta”.

En Intrusos justamente contaron qué pasó cuando Gianinna lo llamó a Diego, que desencadenó el nuevo conflicto familiar. Tras leer al aire las declaraciones de Maradona, Adrián Pallares reveló: “Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo ‘si me vas a venir a mandar no vengas’”.

Pallares: "Gianinna le dijo a Diego ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le respondió ‘si me vas a venir a mandar no vengas'"

El panelista reflexionó sobre este nuevo quiebre en la relación del Diez y sus hijas: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”.