ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló el motivo del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma: "Si me vas a mandar, no vengas"

Se conoció la razón por la que el Diez lanzó fuertes declaraciones contra sus hijas tras su reclamo por poder comunicarse con él.

16 de junio 2020, 10:21hs
Video Placeholder
La razón detrás del enojo de Diego Maradona con Gianinna y Dalma
Seguinos en Google

Luego de que Dalma Maradona decidiera hacer pública su bronca porque el entorno de su papá, Diego Maradona, le habría cambiado el teléfono, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra ella, su hermana Gianinna y Claudia Villafañe.

En una nota con Clarín, Diego aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta”.

En Intrusos justamente contaron qué pasó cuando Gianinna lo llamó a Diego, que desencadenó el nuevo conflicto familiar. Tras leer al aire las declaraciones de Maradona, Adrián Pallares reveló: “Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo ‘si me vas a venir a mandar no vengas’”.

Pallares: "Gianinna le dijo a Diego ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le respondió ‘si me vas a venir a mandar no vengas'"

El panelista reflexionó sobre este nuevo quiebre en la relación del Diez y sus hijas: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit