ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumple de Barbie Vélez: amor a full con Fede Bal y mucha emoción

La actriz cumplió un año más y lo celebró con sus seres queridos. Aunque el novio de Nazarena volvió a tener un entredicho con la prensa. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2015, 11:55hs
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cumplió 21 años y lo festejó por partida doble. Barbie Vélez celebró su nuevo año a lo grande. Primero, la actriz fue sorprendida en el teatro Picadilly por sus compañeras de elenco de La casa de Bernarda Alba, quienes le acercaron una torta al escenario y le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, emocionada por tanto cariño y al recibir el cálido aplauso del público, no contuvo las lágrimas.

Luego fue Nazarena Vélez la que le organizó un festejo íntimo en un bar cubano de Las Cañitas, espacio en el que se dieron citas sus amigas, sus hermanos y su novio, Federico Bal.

En la reunión no faltó la comida, el baile, el brindis ni el amor, ya que la cumpleañera se mostró muy cariñosa con Fede, de quien no se apartó ni un minuto.

"¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?".

Pero la joven parejita no fue la única enamorada: Nazarena asistió al festejo con Gonzalo Gamarra. Ambos lucieron en su mano el anillo de compromiso y se propinaron abrazos y besos apasionados sin importar la mirada de los fotógrafos. Más allá de que Gamarra, cuando fue abordado por la prensa, volvió a dar la nota al contestar de mala gana. "¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano; y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?", pronunció con enojo, empañando por un instante la noche de Barbie.

Video Placeholder

La velada duró hasta la madrugada, pero los menores de la fiesta, Thiago Rodríguez y Gonzalo Agostini, dejaron el bar pasada la medianoche escoltados por la niñera.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalNazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit