La intimidad del cumple de Barbie Vélez: amor a full con Fede Bal y mucha emoción

La actriz cumplió un año más y lo celebró con sus seres queridos. Aunque el novio de Nazarena volvió a tener un entredicho con la prensa. Fotos exclusivas.

Cumplió 21 años y lo festejó por partida doble. Barbie Vélez celebró su nuevo año a lo grande. Primero, la actriz fue sorprendida en el teatro Picadilly por sus compañeras de elenco de La casa de Bernarda Alba, quienes le acercaron una torta al escenario y le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, emocionada por tanto cariño y al recibir el cálido aplauso del público, no contuvo las lágrimas.

Luego fue Nazarena Vélez la que le organizó un festejo íntimo en un bar cubano de Las Cañitas, espacio en el que se dieron citas sus amigas, sus hermanos y su novio, Federico Bal.

En la reunión no faltó la comida, el baile, el brindis ni el amor, ya que la cumpleañera se mostró muy cariñosa con Fede, de quien no se apartó ni un minuto.

"¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?".

Pero la joven parejita no fue la única enamorada: Nazarena asistió al festejo con Gonzalo Gamarra. Ambos lucieron en su mano el anillo de compromiso y se propinaron abrazos y besos apasionados sin importar la mirada de los fotógrafos. Más allá de que Gamarra, cuando fue abordado por la prensa, volvió a dar la nota al contestar de mala gana. "¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano; y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?", pronunció con enojo, empañando por un instante la noche de Barbie.

Barbie Vélez, cumpleaños y enojo: Gonzalo Gamarra volvió a discutir con la prensa

La velada duró hasta la madrugada, pero los menores de la fiesta, Thiago Rodríguez y Gonzalo Agostini, dejaron el bar pasada la medianoche escoltados por la niñera.

¡Mirá las fotos exclusivas!