ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumple de Barbie Vélez: amor a full con Fede Bal y mucha emoción

La actriz cumplió un año más y lo celebró con sus seres queridos. Aunque el novio de Nazarena volvió a tener un entredicho con la prensa. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2015, 11:55hs
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cumplió 21 años y lo festejó por partida doble. Barbie Vélez celebró su nuevo año a lo grande. Primero, la actriz fue sorprendida en el teatro Picadilly por sus compañeras de elenco de La casa de Bernarda Alba, quienes le acercaron una torta al escenario y le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, emocionada por tanto cariño y al recibir el cálido aplauso del público, no contuvo las lágrimas.

Luego fue Nazarena Vélez la que le organizó un festejo íntimo en un bar cubano de Las Cañitas, espacio en el que se dieron citas sus amigas, sus hermanos y su novio, Federico Bal.

En la reunión no faltó la comida, el baile, el brindis ni el amor, ya que la cumpleañera se mostró muy cariñosa con Fede, de quien no se apartó ni un minuto.

"¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?".

Pero la joven parejita no fue la única enamorada: Nazarena asistió al festejo con Gonzalo Gamarra. Ambos lucieron en su mano el anillo de compromiso y se propinaron abrazos y besos apasionados sin importar la mirada de los fotógrafos. Más allá de que Gamarra, cuando fue abordado por la prensa, volvió a dar la nota al contestar de mala gana. "¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano; y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?", pronunció con enojo, empañando por un instante la noche de Barbie.

Video Placeholder

La velada duró hasta la madrugada, pero los menores de la fiesta, Thiago Rodríguez y Gonzalo Agostini, dejaron el bar pasada la medianoche escoltados por la niñera.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalNazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit