ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumple de Barbie Vélez: amor a full con Fede Bal y mucha emoción

La actriz cumplió un año más y lo celebró con sus seres queridos. Aunque el novio de Nazarena volvió a tener un entredicho con la prensa. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2015, 11:55hs
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cumplió 21 años y lo festejó por partida doble. Barbie Vélez celebró su nuevo año a lo grande. Primero, la actriz fue sorprendida en el teatro Picadilly por sus compañeras de elenco de La casa de Bernarda Alba, quienes le acercaron una torta al escenario y le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, emocionada por tanto cariño y al recibir el cálido aplauso del público, no contuvo las lágrimas.

Luego fue Nazarena Vélez la que le organizó un festejo íntimo en un bar cubano de Las Cañitas, espacio en el que se dieron citas sus amigas, sus hermanos y su novio, Federico Bal.

En la reunión no faltó la comida, el baile, el brindis ni el amor, ya que la cumpleañera se mostró muy cariñosa con Fede, de quien no se apartó ni un minuto.

"¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?".

Pero la joven parejita no fue la única enamorada: Nazarena asistió al festejo con Gonzalo Gamarra. Ambos lucieron en su mano el anillo de compromiso y se propinaron abrazos y besos apasionados sin importar la mirada de los fotógrafos. Más allá de que Gamarra, cuando fue abordado por la prensa, volvió a dar la nota al contestar de mala gana. "¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano; y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?", pronunció con enojo, empañando por un instante la noche de Barbie.

Video Placeholder

La velada duró hasta la madrugada, pero los menores de la fiesta, Thiago Rodríguez y Gonzalo Agostini, dejaron el bar pasada la medianoche escoltados por la niñera.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalNazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit