ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumple de Barbie Vélez: amor a full con Fede Bal y mucha emoción

La actriz cumplió un año más y lo celebró con sus seres queridos. Aunque el novio de Nazarena volvió a tener un entredicho con la prensa. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de junio 2015, 11:55hs
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)
Fede Bal, en el cumpleaños de Barbie (Foto: Movilpress)

Cumplió 21 años y lo festejó por partida doble. Barbie Vélez celebró su nuevo año a lo grande. Primero, la actriz fue sorprendida en el teatro Picadilly por sus compañeras de elenco de La casa de Bernarda Alba, quienes le acercaron una torta al escenario y le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, emocionada por tanto cariño y al recibir el cálido aplauso del público, no contuvo las lágrimas.

Luego fue Nazarena Vélez la que le organizó un festejo íntimo en un bar cubano de Las Cañitas, espacio en el que se dieron citas sus amigas, sus hermanos y su novio, Federico Bal.

En la reunión no faltó la comida, el baile, el brindis ni el amor, ya que la cumpleañera se mostró muy cariñosa con Fede, de quien no se apartó ni un minuto.

"¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?".

Pero la joven parejita no fue la única enamorada: Nazarena asistió al festejo con Gonzalo Gamarra. Ambos lucieron en su mano el anillo de compromiso y se propinaron abrazos y besos apasionados sin importar la mirada de los fotógrafos. Más allá de que Gamarra, cuando fue abordado por la prensa, volvió a dar la nota al contestar de mala gana. "¿No te sumás a la foto?", le dijo el notero de Desayuno Americano; y él respondió: "Ya te dije papá que no quiero hablar. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer?", pronunció con enojo, empañando por un instante la noche de Barbie.

Video Placeholder

La velada duró hasta la madrugada, pero los menores de la fiesta, Thiago Rodríguez y Gonzalo Agostini, dejaron el bar pasada la medianoche escoltados por la niñera.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalNazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural | Créditos: Instagram @juanarepettook
DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit