ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"

La bailarina explicó por qué se siente "realizada" como madre y festejó que Lola esté empezando a hablar.

06 de febrero 2020, 12:35hs
Adabel decidió no tener más hijos.

Uno de los deseos más fuertes de Adabel Guerrero era convertirse en mamá y junto al amor de su vida, Martín Lamela, lo cumplió. Juntos, tuvieron a una bella hija: Lola (él ya era papá de tres chicos, frutos de una relación pasada).

Hoy por hoy, Adabel está encantada con la maternidad, pero no desea darle un hermanito a su nena. En diálogo con la revista Pronto, contó que tomó una decisión: no tener otro hijo.

"Dios me dio exacto lo que deseaba y me siento realizada como madre. No necesito tener otro hijo, me siento muy bien así".

"Lola ya tiene tres hermanos y yo ya cumplí mi sueño de ser mamá. Dios me dio exacto lo que deseaba y me siento realizada como madre. No necesito tener otro hijo, me siento muy bien así", explicó.

Además, aclaró que con Martín no están buscando. Sin embargo, si llega a venir otro será "bienvenido".

La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"

Ada define la maternidad como "maravillosa". Especialmente ahora que, de a poquito, Lola está comenzando a hablar. "Es hermoso vivir esto. Tira palabras sueltas como 'mami', 'caballo', 'teta', 'mosca', 'agua' y 'papá'", cerró, feliz.

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes
  • Ni jamón ni queso: qué ponerle a un pan relleno distinto para la picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit