ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"

La bailarina explicó por qué se siente "realizada" como madre y festejó que Lola esté empezando a hablar.

06 de febrero 2020, 12:35hs
Adabel decidió no tener más hijos.
Adabel decidió no tener más hijos.
Seguinos en Google

Uno de los deseos más fuertes de Adabel Guerrero era convertirse en mamá y junto al amor de su vida, Martín Lamela, lo cumplió. Juntos, tuvieron a una bella hija: Lola (él ya era papá de tres chicos, frutos de una relación pasada).

Hoy por hoy, Adabel está encantada con la maternidad, pero no desea darle un hermanito a su nena. En diálogo con la revista Pronto, contó que tomó una decisión: no tener otro hijo.

"Dios me dio exacto lo que deseaba y me siento realizada como madre. No necesito tener otro hijo, me siento muy bien así".

"Lola ya tiene tres hermanos y yo ya cumplí mi sueño de ser mamá. Dios me dio exacto lo que deseaba y me siento realizada como madre. No necesito tener otro hijo, me siento muy bien así", explicó.

Además, aclaró que con Martín no están buscando. Sin embargo, si llega a venir otro será "bienvenido".

La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"
La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"

Ada define la maternidad como "maravillosa". Especialmente ahora que, de a poquito, Lola está comenzando a hablar. "Es hermoso vivir esto. Tira palabras sueltas como 'mami', 'caballo', 'teta', 'mosca', 'agua' y 'papá'", cerró, feliz.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit