ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"

La bailarina explicó por qué se siente "realizada" como madre y festejó que Lola esté empezando a hablar.

06 de febrero 2020, 12:35hs
Adabel decidió no tener más hijos.
Adabel decidió no tener más hijos.
Seguinos en Google

Uno de los deseos más fuertes de Adabel Guerrero era convertirse en mamá y junto al amor de su vida, Martín Lamela, lo cumplió. Juntos, tuvieron a una bella hija: Lola (él ya era papá de tres chicos, frutos de una relación pasada).

Hoy por hoy, Adabel está encantada con la maternidad, pero no desea darle un hermanito a su nena. En diálogo con la revista Pronto, contó que tomó una decisión: no tener otro hijo.

"Dios me dio exacto lo que deseaba y me siento realizada como madre. No necesito tener otro hijo, me siento muy bien así".

"Lola ya tiene tres hermanos y yo ya cumplí mi sueño de ser mamá. Dios me dio exacto lo que deseaba y me siento realizada como madre. No necesito tener otro hijo, me siento muy bien así", explicó.

Además, aclaró que con Martín no están buscando. Sin embargo, si llega a venir otro será "bienvenido".

La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"
La íntima revelación de Adabel Guerrero con respecto a la maternidad: "No necesito tener otro hijo"

Ada define la maternidad como "maravillosa". Especialmente ahora que, de a poquito, Lola está comenzando a hablar. "Es hermoso vivir esto. Tira palabras sueltas como 'mami', 'caballo', 'teta', 'mosca', 'agua' y 'papá'", cerró, feliz.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit