ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima confesión de Lucía Rubio: "Mi primera vez fue un Día de la Primavera con un novio que tenía 34 años"

La secretaria de Nosotros a la Mañana sorprendió a Fabián Doman al revelar su historia amorosa.

21 de septiembre 2018, 11:59hs
Video Placeholder
La secretaria hot de Fabián Doman contó cómo fue su debut sexual, ¡con un novio de 34 años!
Seguinos en Google

Cada vez que la secretaria de Fabián Doman (54) le da rienda suelta a su verborragia, todos en el estudio se aferran fuerte a sus sillas, ya que nunca saben con qué declaración los va a sorprender. Hoy fue uno de esos días, ya que Lucía Rubio contó -sin que nadie le preguntara- cómo fue su debut sexual.

A cuento del Día de la Primavera, fecha en que también se celebra el Día del Estudiante, Lucía Rubio (25) anunció: "Les voy a contar algo. Mi primera vez fue un 21 de septiembre". Como acto reflejo, el conductor del magazine de eltrece se cubrió la cabeza con las manos y comenzó a reírse desconcertado. Tentada y consciente del tenor de sus dichos, la diosa se reservó uno de los datos más picantes: “No importa el año, porque mi familia está mirando”.

Eso sí, la cordobesa admitió haber disfrutado de su despertar sexual: “Fue lindo. La primera vez nunca es linda, pero fue linda”. Retomando el control de la situación Doman advirtió a su asistente: “No te vamos a preguntar en que año fue ni qué edad tenías por tu familia”. Luego, Lucía se explayó: “Él sabía que era mi primera vez. Él tenía 34 años”. Frente a la reacción del resto de sus compañeros, quienes le sugirieron que no contara su edad en ese momento en el caso de que hubiera sido una menor, la modelo aclaró: “Igual, fue mi novio un año y medio, mi familia lo ama y todo. ¿Qué edad tenía? A los 14 años di mi primer beso...”.

Al final, Lucía Rubio reveló la trastienda de su noche de amor: “Le dije a mi mamá que me iba de campamento con mis amigas y esto pasó a la madrugada del 21 de septiembre”.

Leé también

pezones.ts

El sincericidio estético de la secretaría de Doman: "Me preocupan mis pezones porque parece que se ven"

lucia.ts

La frase de Lucía Rubio sobre la marihuana que indignó a Fabián Doman: "Eso es apología y está prohibido"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit