Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Bruna, la beba de Tamara Bella, tuvo que ser internada de urgencia. Acto seguido, la modelo charló con el comunicador y expresó su inmensa preocupación por la salud de su pequeña.
"Estoy con la nena internada desde el domingo a la noche, empezó a levantar fiebre y la trajimos al sanatorio porque siempre piden que la lleves a donde nació por la historia clínica, le hicieron los estudios y la dejaron internada", expresó Tami, muy triste.
"Es un montón de plata la que tengo que pagar en este momento porque la internación particular es muy cara y el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada, estuve todo el embarazo sola y sigo sola, estoy aturdida".
Acto seguido, contó que el padre de su hija no ejerce su rol como debería y que desde su embarazo está completamente sola. "Es un montón de plata la que tengo que pagar en este momento porque la internación particular es muy cara y el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada, estuve todo el embarazo sola y sigo sola, estoy aturdida", admitió, muy preocupada. ¡Mucha fuerza!
TAMARA BELLA FUE MAMÁ DE BRUNA Y CONTÓ EL PROBLEMA DE SALUD QUE TUVO
Tamara, quien denunció a su expareja y padre de su hija, vivió un desagradable momento unos momentos después del nacimiento.
“Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida”, escribió, sensibilizada.
“¡Aquí en el Sanatorio Otamendi activaron un código y llegaron todos! Enfermeros, doctores hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante. Gracias a todos por su apoyo”, concluyó.