ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista de la señal de cable fue atacada en su casa de un barrio privado de Ituzaingó.

07 de junio 2020, 10:39hs
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista Melisa Zurita, una de las caras de Canal 26, se convirtió en noticia tras sufrir un escalofriante episodio en su casa: una expareja de su marido ingresó a su casa, le clavó un cuchillo frente a Emma, su hija de 3 años, y consiguieron ponerse a salvo gracias a que escaparon por una ventana.

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, aseguró Melisa, pidiendo que se difunda el hecho que sufrió. 

"Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma".

La imputada, quien tiene 37 años y vive en Puerto Madero, habría ingresado al barrio encapuchada luego de romper un cerco con una pinza alicate. Ingresó a la casa de la periodista y luego de amenazarla de muerte y herirla, le robó su celular y su camioneta. En plena huida fue detenida por el personal de seguridad del barrio Casco Leloir de Ituzaingó.

La mujer, quien logró ser detenida por la seguridad del barrio privado, estaría identificada como Geraldine Martínez, expareja del empresario Gustavo Holstein y actual pareja de la periodista, quien ya la había denunciado ya por “hostigamiento reiterado”.

Temas de la nota

Melisa Zurita

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit