ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito mensaje de Alexander Caniggia... ¡a Mauricio Macri!: "Ahorrando energía"

El excéntrico exparticipante de ShowMatch hizo un gracioso sketch con un amigo en el cual se quejan del frío, pero se resiste a encender "la calefa".

22 de julio 2016, 14:07hs
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se despachó con un gracioso video en Twitter.<br>
Seguinos en Google

La cruzada del presidente Mauricio Macri (57) por el uso racional de la energía, que en la última semana lo llevó a instalar un termotanque que funciona con energía solar, tuvo en Alexander Caniggia (23) un irónico seguidor. Así como el Jefe de Estado difunde su mensaje a través de Snapchat, el excéntrico hijo menor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis respondió desde Twitter.

En un video grabado con un celular, el mellizo de Charlotte se puso como ejemplo en un gracioso sketch con amigos que anunció con un tweet: "Para vos Mauricio Macri, acá ahorrando un poco de energía. #Siemprealtop #Highsociety". Sentado en un elegante y gran sillón blanco, Alexander comía una tabla de chocolate cuando un amigo le comentó: "Che, qué frío que hace acá". Así, el ex ShowMatch bramó: "No vayas a encender la calefa(cción)".

Acto seguido, Alexander Caniggia se dirigió a viva voz al primer mandatario argentino: "Para vos, Mauricio Macri. Acá, ahorrando un poco de energía… Hace un frío, la pu…". Entonces, el mediático acompañó sus palabras subiéndose la campera hasta la nariz, para templar su cuerpo.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit