ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cinthia Fernández cuando tenía que ir al almuerzo de Mirtha: "Qué papelón"

La modelo relató en Twitter el desopilante momento que vivió mientras iba en camino para el ciclo de la diva.

27 de noviembre 2016, 13:44hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernández fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand, sin embargo a través de Twitter la morocha contó el insólito momento que vivió cuando llegó a los estudios de eltrece... ¡y se dio cuenta que el ciclo de la conductora no salía desde ahí! 

"Me vine a Canal 13 y Mirtha sale desde Palermo. Qué papelón. No llego", twitteó, a pocos minutos de que el programa de la Chiqui comiece, a contrareloj mientras se dirigía a Estudio Mayor, donde muchas de las producciones de Endemol salen al aire, incluidos los ciclos de Mirtha. ¡Uy! 

A pesar de su confusión, la diosa pudo llegar a tiempo y apenas comenzó su ciclo, la Chiqui le preguntó entre risas por el pequeño inconveniente que había tenido: "No venía desde el año pasado. ¡Un papelón! Llegué y el señor de seguridad me dice 'no, no es acá' con una sonrisa. Yo dije 'me está haciendo una broma'. 'No, en serio, por favor, dejeme pasar que estoy apurada', le digo. 'No, no es acá, es en Palermo'", contó sobre el momento que la obligó a que tener que poner el pie en el acelerador. "Por suerte estaba con el auto de Mati. ¡Muchas multas le van a llegar!", lanzó, divertida.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit