ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Mirko al ver a Flor Peña conduciendo El muro infernal en lugar de Marley: "¡Florencia mala!"

La actriz condujo el programa para que el conductor pudiera participar y el nene se mostró molesto.

14 de abril 2020, 11:42hs
Video Placeholder
¡No le gustó! La reacción de Mirko al ver a Flor Peña reemplazando a Marley en El muro infernal
Seguinos en Google

A Marley se le ocurrió que una de sus mejores amigas, Florencia Peña, ocupara su lugar en la conducción de El muro infernal (Telefe) para que él pudiera jugar a ser participante. Enfrentado a otra amiga, Lizy Tagliani, se divirtió un montón cambiando de rol.

Sin embargo, a su hijo Mirko no le cayó tan bien el cambiazo. Al ver en la televisión a Flor al frente del programa de su papá, se ofendió. "¡Basta! ¡Ahí papá!", exclamó mientras señalaba a Peña, dejando en claro que ese es el lugar de Marley.

"¡Florencia mala! Basta, ahí papá".

A medida que se iba acercando al televisor, su indignación crecía. "¡Florencia mala!", le dedicó a la actriz. Mientras tanto, Marley reía a carcajadas. "¡Mala! ¡Mala!", seguía gritando el nene mientras su papá no paraba de reirse.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit