ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Mirko al ver a Flor Peña conduciendo El muro infernal en lugar de Marley: "¡Florencia mala!"

La actriz condujo el programa para que el conductor pudiera participar y el nene se mostró molesto.

14 de abril 2020, 11:42hs
Video Placeholder
¡No le gustó! La reacción de Mirko al ver a Flor Peña reemplazando a Marley en El muro infernal
Seguinos en Google

A Marley se le ocurrió que una de sus mejores amigas, Florencia Peña, ocupara su lugar en la conducción de El muro infernal (Telefe) para que él pudiera jugar a ser participante. Enfrentado a otra amiga, Lizy Tagliani, se divirtió un montón cambiando de rol.

Sin embargo, a su hijo Mirko no le cayó tan bien el cambiazo. Al ver en la televisión a Flor al frente del programa de su papá, se ofendió. "¡Basta! ¡Ahí papá!", exclamó mientras señalaba a Peña, dejando en claro que ese es el lugar de Marley.

"¡Florencia mala! Basta, ahí papá".

A medida que se iba acercando al televisor, su indignación crecía. "¡Florencia mala!", le dedicó a la actriz. Mientras tanto, Marley reía a carcajadas. "¡Mala! ¡Mala!", seguía gritando el nene mientras su papá no paraba de reirse.

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit