ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta sexual de Analía Franchín que desconcertó a Ailén Bechara: "¿Tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas...? ¿Salieron entre ustedes?"

La panelista, mientras Los Ángeles de la Mañana se despedía, sorprendió al preguntar si las modelos habían tenido “algo”

21 de diciembre 2017, 17:59hs
La picante pregunta de Analía Franchín que desconcertó a Ailén Bechara: "¿Tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas?"
Seguinos en

Aunque Analía Franchín comenzó a despedirse de Los Ángeles de la Mañana y se especula con su vuelta a Intrusos, la panelista todavía no entró en “modo vacaciones”. Ailén Bechara (27) puede dar prueba de eso.

La diosa estuvo como invitada en el ciclo matutino de eltrece y la panelista dejó sin palabras al sugerir que había tenido un encontro con... ¡nada menos que Nicole Neumann (37)!

“Quiero saber si tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas”, lanzó Analía, metafórica, dejando atónita a la exazafata de Guido Kaczka. “¿Eh? ¿Si salimos con la misma persona?”, alcanzó a decir Ailén después de su desconcierto.

“No, si salieron entre ustedes”, aclaró Franchín su pregunta. “¿¡Qué!? No, estás loca. A Nicole la vi por primera vez en su programa que fui como invitada. ¿Estás loca?”, devolvió la subcampeona de Bailando 2015, quien está en la dulce espera. Y la fuente del rumor no tardó nada en aparecer: “Tu depiladora te pasó una información errónea”, la chicaneó Ailén. “Me lo contó la que me depila la casita”, cerró Analía, entre risas. ¡Qué momento!

Temas de la nota

Ailén BecharaNicole NeumannAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit