ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita comparación de Fabián Doman con George Clooney: la divertida reacción de sus panelistas

El conductor de Nosotros a la mañana manifestó su supuesta similitud física con la estrella internacional... y los chistes no tardaron en llegar.

23 de noviembre 2016, 10:53hs
Mirá el video.

Inesperadamente, el análisis de los looks de los personajes del año de la revista Gente generó un divertido momento televisivo en Nosotros a la mañana.  

Con la foto de Dady Brieva en pantalla, Fabián Doman junto a Maureene Dinar y Marcelo Cuggini -ella especialista en moda y él en cabello- comenzaron a hablar de la vestimenta y el pelo del actor cómico, hasta que el conductor lanzó con gracia: "¿Pero no le quedan bien las canas? Pará, desde que George Clooney y yo usamos la barba blanca…", dijo Fabián sin poder terminar la frase, ya que sus compañeros de panel no contuvieron las risas ni las humoradas. 

"Ah, bueno, chau me voy" y "Hace mucho que no sucede, pero acaba de morir otro delfín", fueron las primeras cargadas que recibió Doman tras compararse con el galán de Hollywood.  

Luego, con una foto suya y de Clooney en pantalla, las ironías tomaron fuerza: "Ay, me vuelvo loca", "Con ustedes, egoman" y "Chicos, son gemelos. separados al nacer". Lejos de querés alimentar la situación, el conductor se sonrojó y pidió cambio de foto en pantalla. ¡Menos mal!

Temas de la nota

George ClooneyFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit