ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita anécdota de Darío Barassi cuando se fue a hacer una resonancia: "Una señora me preguntó si entraba dentro del aparato"

El conductor hizo "terapia" con sus seguidores y les contó la incómoda situación que vivió cuando tuvo que hacerse un estudio médico.

07 de mayo 2021, 11:38hs
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.

Siempre cerca de sus seguidores, Darío Barassi hizo "terapia" en el auto. El conductor de 100 argentinos dicen (Telefe) se filmó contando una nécdota que vivió hace algunos días cuando comenzó a sentirse mal y lo mandaron a hacer una resonancia. 

"Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice 'éxitos, gordito, te felicito por el programa'. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí '¿che, pero entra Barassi en el aparato?'. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió", contó.

Entonces, Darío comentó que la chica se sorprendió y la señora volvió a preguntar lo mismo, sin darse cuenta de que estaba diciendo algo "inapropiado". Y cerró contando cómo reaccionó él ante la repregunta de la mujer.

"Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? 'Ay, sos divino', me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste", remató revelando también que se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para hacer el estudio. 

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia
  • Graciela Alfano volvió a sacudir a sus seguidores con una foto de alto voltaje: “¡Buenos días a todos!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit