ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insaciable! Ergün Demir confesó que si todas estuvieran solteras, iría por Paula Chaves: jugó a conquistarla... ¡y besó a Majo Martino!

El actor de Las mil y una noches no para de seducir. Se le "declaró" a la conductora de Este es el Show ¡y la notera hot del programa ligó un inesperado pico!

03 de septiembre 2015, 18:31hs

El título de galán que se ganó gracias a su participación en Las mil y una noches, la exitosa telenovela turca de El Trece que ya pisa sus últimos capítulos, fue en buena ley. Ergün Demir no para de seducir a cada hermosa mujer que se le presenta. 

Luego de cumplir su sueño y besar a Nacha Guevara en plena gala de ShowMatch, el actor fue por más y dio cátedra de romanticismo en el piso de Este es el Show. Todo comenzó cuando José María Listorti le propuso un juego a Ergün: "Vamos a hacer de cuenta que todas las mujeres que conociste en la Argentina, no tienen ningún compromiso. Son todas solteras. La pregunta es: de todas ellas, ¿con cuál te gustaría empezar una relación, invitarla a tomar un café y conocerla?", indagó. Pero la respuesta de Demir no tardó en llegar: "Quisiera almorzar con Paula Chaves", afirmó.

En ese momento, la conductora se sonrojó y se mostró muy sorprendida, pero se animó a recrear una escena en la que el participante de Bailando 2015 debía conquistarla. Tras endulzarla con lindas palabras -en un español poco entendible- Ergün no sólo enamoró al público, sino que hasta le propuso matrimonio a la bella modelo, ante los aplausos del resto del equipo. Claro que todo fue ficción: Paula está casada con Pedro Alfonso, con quien tiene a su hija Olivia. 

No conforme con eso, en el programa mostraron un informe en el que la figura de la novela y Jazmín, su traductora, desfilaron vestidos de novios. La nota estuvo a cargo de la hermosa Majo Martino, quien pidió un pico para sellar el momento entre el actor y su inseparable compañera. Lo que nunca imaginó es que ese beso ¡iba a ser para ella! ¿Habrá entendido mal Ergün o aprovechó la ocasión? Ya sabemos la respuesta...

Temas de la nota

Ergün DemirPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit