ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inmensa tristeza de Eva de Dominici por la muerte de su mascota: "Un día se fue la Cuchi y con ella gran parte de nuestra historia"

La actriz compartió una foto retro con su perra y además de lamentar su fallecimiento contó algunos de los momentos más felices vividos juntas.

12 de abril 2021, 21:23hs
Eva recordó los momentos más felices vividos con Cuchi.
Eva recordó los momentos más felices vividos con Cuchi.
Seguinos en Google

Desde Los Ángeles, Eva de Dominici sigue en contacto con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. La actriz, que es muy feliz en California junto a su marido, Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, comparte sus alegrías y tristezas en Instagram.

En esta oportunidad, Eva posteó una foto súper tierna junto a su perra, Cuchi, y se despidió de ella. Su mascota falleció y la actriz quiso homenajearla recordando los momentos más felices vividos juntas desde que era una niña.

"Y un día se fue la Cuchi... Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. ¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez...", recordó la actriz junto a la dulce postal.

Además, remarcó que su mascota siempre estuvo firme junto a ella y que fue el sostén de sus cachorros: "Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser reemplazada por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí; en nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí".

Y recordó con amor su infancia: "Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con los tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos".

Antes de cerrar, se despidió de Cuchi con una amorosa frase. "Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto, Cuchita", sentenció.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit