Desde Los Ángeles, Eva de Dominici sigue en contacto con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. La actriz, que es muy feliz en California junto a su marido, Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, comparte sus alegrías y tristezas en Instagram.
En esta oportunidad, Eva posteó una foto súper tierna junto a su perra, Cuchi, y se despidió de ella. Su mascota falleció y la actriz quiso homenajearla recordando los momentos más felices vividos juntas desde que era una niña.
"Y un día se fue la Cuchi... Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. ¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez...", recordó la actriz junto a la dulce postal.
Además, remarcó que su mascota siempre estuvo firme junto a ella y que fue el sostén de sus cachorros: "Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser reemplazada por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí; en nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí".
Y recordó con amor su infancia: "Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con los tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos".
Antes de cerrar, se despidió de Cuchi con una amorosa frase. "Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto, Cuchita", sentenció.
¡En su corazón!