ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inmensa tristeza de Eva de Dominici por la muerte de su mascota: "Un día se fue la Cuchi y con ella gran parte de nuestra historia"

La actriz compartió una foto retro con su perra y además de lamentar su fallecimiento contó algunos de los momentos más felices vividos juntas.

12 de abril 2021, 21:23hs
Eva recordó los momentos más felices vividos con Cuchi.
Eva recordó los momentos más felices vividos con Cuchi.
Seguinos en Google

Desde Los Ángeles, Eva de Dominici sigue en contacto con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. La actriz, que es muy feliz en California junto a su marido, Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, comparte sus alegrías y tristezas en Instagram.

En esta oportunidad, Eva posteó una foto súper tierna junto a su perra, Cuchi, y se despidió de ella. Su mascota falleció y la actriz quiso homenajearla recordando los momentos más felices vividos juntas desde que era una niña.

"Y un día se fue la Cuchi... Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. ¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez...", recordó la actriz junto a la dulce postal.

Además, remarcó que su mascota siempre estuvo firme junto a ella y que fue el sostén de sus cachorros: "Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser reemplazada por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí; en nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí".

Y recordó con amor su infancia: "Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con los tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos".

Antes de cerrar, se despidió de Cuchi con una amorosa frase. "Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto, Cuchita", sentenció.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit