Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inmensa tristeza de Eva de Dominici por la muerte de su mascota: "Un día se fue la Cuchi y con ella gran parte de nuestra historia"

La actriz compartió una foto retro con su perra y además de lamentar su fallecimiento contó algunos de los momentos más felices vividos juntas.

Eva recordó los momentos más felices vividos con Cuchi.
Eva recordó los momentos más felices vividos con Cuchi.

Desde Los Ángeles, Eva de Dominici sigue en contacto con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. La actriz, que es muy feliz en California junto a su marido, Eduardo Cruz y el hijo que tienen juntos, comparte sus alegrías y tristezas en Instagram.

En esta oportunidad, Eva posteó una foto súper tierna junto a su perra, Cuchi, y se despidió de ella. Su mascota falleció y la actriz quiso homenajearla recordando los momentos más felices vividos juntas desde que era una niña.

"Y un día se fue la Cuchi... Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. ¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez...", recordó la actriz junto a la dulce postal.

Además, remarcó que su mascota siempre estuvo firme junto a ella y que fue el sostén de sus cachorros: "Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser reemplazada por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí; en nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí".

Y recordó con amor su infancia: "Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con los tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos".

Antes de cerrar, se despidió de Cuchi con una amorosa frase. "Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto, Cuchita", sentenció.

¡En su corazón!