ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada respuesta de Flavio Mendoza cuando le preguntaron por su pareja: "Yo estoy enamorado de mi hijo"

El productor habló sin filtros sobre su relación con el modelo Martín Menard, en una nota con Tardes Bellas.

14 de febrero 2020, 16:08hs
Video Placeholder
El sincericidio de Flavio Mendoza cuando le preguntaron si estaba enamorado de su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año atrás, Flavio Mendoza (45) posó en Villa Carlos Paz junto a Martín Menard (25) para una publicidad para una publicidad de su propia marca de ropa, pero fue recién en octubre que el integrante del BAR de ShowMatch blanqueó su relación con modelo. Padre de Francesca (4) y de un varón que nacerá en los próximos meses, el joven le robó el corazón al productor teatral.

“La felicidad de él es mi felicidad”, comentó Flavio el viernes en una entrevista para Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). De ahí que Sebastián “Pampito” Perelló Aciar realizó una pregunta que se caía de maduro: “¿Estás enamorado?”. Y la sinceridad brutal de Flavio fue completa: “Yo estoy enamorado de mi hijo”.

"Quiero mucho a Martín, pasa que tampoco le puedo poner el título de novio. Vivimos dos cosas tan diferentes… Cada vez estamos juntos la pasamos muy bien. En su vida también la pasa muy bien. Yo tampoco puedo cambiar la vida de las personas".

En ese instante, el platinado soltó una risa nerviosa y Majo Martino indagó respecto a Martín, y Flavio explicó: "Lo quiero mucho, pasa que tampoco le puedo poner el título de novio. Vivimos dos cosas tan diferentes… Cada vez estamos juntos la pasamos muy bien. En su vida también la pasa muy bien. Yo tampoco puedo cambiar la vida de las personas. Él tiene una vida hecha acá en su ciudad (Río Cuarto, Córdoba), y yo en Buenos Aires”.

Tras un suspiro, Mendoza abrió su corazón: “Es muy difícil. Uno a veces no puede decir todo lo que le pasa, porque tampoco quiero decir cosas que le pasen a él. Pero estamos muy bien los dos en distintos aspectos. Yo quiero preservar eso. Aparte, no sé qué va a pasar el día de mañana con nuestra relación”.

Al final, Flavio Mendoza justificó su cautela a la hora de declarar en público su amor por Martín Menard: “Siempre me tiré a la pileta y me pegué cada golpe...”.

Leé también

¿Flavio Mendoza está de novio con un modelo? Su reacción en ShowMatch

Polino mandó al frente a Flavio Mendoza con su musculoso "amigovio": "Es una persona que aprecio mucho"

La revelación de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flavio MendozaMartin Menard

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit