La inesperada reacción de Polito Pieres cuando le pidieron que califique su relación con Pampita

El notero quiso ahondar en el romance del polista, pero el deportista sorprendió en plena nota. 

La inesperada reacción de Polito Pieres cuando Santiago Zeyen le pidió que califique su relación con Pampita

Las conquistas amorosas de Polito Pieres (32) hicieron que su nombre comience a sonar en el mundo del espectáculo, más allá del selecto público que lo sigue en el polo. 

Concluido su romance de más de un año con Calu Rivero en mayo de 2016, el deportista fue vinculado a más de una famosa. Sin embargo, su vínculo afectivo con Pampita (40) lo volvió a colocar bajo la lupa mediática... ¡con mayor fuerza!

"¿Cómo calificarías tu relación con Pampita?", indagó el cronista. Y Polito lo sorprendió con su reacción: "Gracias", dijo el polista, dio media vuelta y se fue.

Presente en la cena solidaria a beneficio del Hospital Austral, Polito fue abordado por el notero de Nosotros a la Mañana y se manifestó incómodo ante la exposición que está viviendo. "Es raro, no estoy acostumbrado", dijo el polista, dándole paso a la repregunta de Santiago Zeyen: "Pero fuiste novio de Calu, ¿no te acostumbraste?".  Y Pieres respondió, comparando ambas relaciones: “No, era más tranqui”. 

"¿Y cómo calificarías tu relación con Pampita?", indagó el cronista. Y Polito lo sorprendió con su inesperada reacción: "Gracias", dijo el polista, y dio media vuelta y se fue caminando lento. "¡Gracias, Polito!", le gritó Zeyen, logrando que Pieres vuelva a girar para mirarlo, al tiempo que levantaba su pulgar ¿con buena onda?