ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada opinión del exbailarín de Flor Vigna sobre su foto con Nicolás Cabré en la cama

Gonzalo Gerber habló de la publicación romántica de la actriz de Mi hermano es un clon y sembró dudas.

13 de noviembre 2018, 09:41hs
La inesperada opinión del exbailarín de Flor Vigna, Gonzalo Gerber, sobre su foto con Nicolás Cabré en la cama

Antes de comenzar el Bailando, Flor Vigna les dijo a los productores de LaFlia que su participación en el certamen, junto al bailarín Gonzalo Gerber, sería por unas galas, dado que otros compromisos laborales requerían de su tiempo. Y así fue. 

Aún en la pista de Marcelo Tinelli, pero de la mano de Mery del Cerro, el exbailarín de Vigna fue consultado en Los Especialistas del Show por su relación con Flor post concurso y dejó en claro que su contacto siempre fue muy amable, pero ahora más distante.  

"Qué se yo, no sé. Le gusta Cabré", dijo el bailarín sobre la foto que posteó Vigna con el actor, novio de Laurita Fernández.

"Últimamente no hablamos, terminó el programa y se terminó. Nos vimos alguna que otra vez, pero no es que necesito comunicarme con ella", dijo Gerber.  

Sin embargo, al ser consultado por la imagen de Vigna con Cabré en la cama, por una escena romántica de Mi hermano es un clon, generó ruido con su respuesta.  

"¿Y qué opinás de la foto?", le preguntó Silvina Escudero. Y el bailarín contestó, haciéndose el desentendido: "¿Qué foto?". Y Flavio Mendoza lo puso en tema: "La foto de Cabré con ella, abrazados". Con esa acotación, Gerber sembró dudas en su respuesta: "Qué se yo, no sé. Le gusta Cabré".

Leé también

El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréGonzalo Gerber

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit