ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Índigo, la hija de Camilo, tuvo una inesperada participación en la entrevista con Jésica Cirio que dio el esposo de Evaluna Montaner

El cantante hizo una nota con La Peña de Morfi donde hubo una sorpresa de la beba.

10 de julio 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Índigo, la hija de Camilo, enterneció la entrevista de Jésica Cirio con el esposo de Evaluna Montaner

“Estoy aprendiendo de Índigo, que es la maestra más grande. Me llena de curiosidad, de emoción y de ganas de seguir aprendiendo”, contó Camilo, encantado, en una entrevista que le dio a Jésica Cirio para La Peña de Morfi hablando de su paternidad. ¡Y la beba quiso aparecer!

“Está haciendo ruiditos”, comentó el cantante, mientras se escuchaba a su hija de fondo a través de la videollamada. “¿Está llorando? Me muero”, dijo enternecida la coconductora del ciclo creador por Gerardo Rozín.

“Llorando, no. Está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacerlos”, aseguró, súper baboso el marido de Evaluna Montaner, mientras aseguraba que le gustaría que su hija herede el talento musical de su suegro, Ricardo Montaner.

"No está llorando. Está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacerlos".

Se supo por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no muestran fotos de Índigo

Si el nacimiento sobre el nacimiento de la beba de Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry (28) se mantuvo en secreto hasta varios días después del parto, el rostro de Índigo (3 meses) sigue siendo un misterio que justificaron desde el entorno de los artistas.

Como era de suponer, las primeras imágenes de índigo se verían recién con el estreno de Los Montaner, el docu-reality que muy pronto se lanzará por Star+. De esta manera, quedó descartado que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hayan pactado la exclusiva a una revista de Estados Unidos como se había asegurado.

Por otra parte, Camilo Echeverry había bromeado en una reciente entrevista con Venga la alegría sobre por qué ni él ni Evaluna Montaner se exponían junto a su bebita. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas", aseguró. "Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", cerró el yerno de Ricardo Montaner.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Camilo EcheverryJésica CirioÍndigo EcheverryLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit