Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Índigo, la hija de Camilo, tuvo una inesperada participación en la entrevista con Jésica Cirio que dio el esposo de Evaluna Montaner

El cantante hizo una nota con La Peña de Morfi donde hubo una sorpresa de la beba.

Índigo, la hija de Camilo, enterneció la entrevista de  Jésica Cirio con el esposo de Evaluna Montaner

“Estoy aprendiendo de Índigo, que es la maestra más grande. Me llena de curiosidad, de emoción y de ganas de seguir aprendiendo”, contó Camilo, encantado, en una entrevista que le dio a Jésica Cirio para La Peña de Morfi hablando de su paternidad. ¡Y la beba quiso aparecer!

“Está haciendo ruiditos”, comentó el cantante, mientras se escuchaba a su hija de fondo a través de la videollamada. “¿Está llorando? Me muero”, dijo enternecida la coconductora del ciclo creador por Gerardo Rozín.

“Llorando, no. Está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacerlos”, aseguró, súper baboso el marido de Evaluna Montaner, mientras aseguraba que le gustaría que su hija herede el talento musical de su suegro, Ricardo Montaner.

"No está llorando. Está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacerlos".

Se supo por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no muestran fotos de Índigo

Si el nacimiento sobre el nacimiento de la beba de Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry (28) se mantuvo en secreto hasta varios días después del parto, el rostro de Índigo (3 meses) sigue siendo un misterio que justificaron desde el entorno de los artistas.

Como era de suponer, las primeras imágenes de índigo se verían recién con el estreno de Los Montaner, el docu-reality que muy pronto se lanzará por Star+. De esta manera, quedó descartado que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hayan pactado la exclusiva a una revista de Estados Unidos como se había asegurado.

Por otra parte, Camilo Echeverry había bromeado en una reciente entrevista con Venga la alegría sobre por qué ni él ni Evaluna Montaner se exponían junto a su bebita. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas", aseguró. "Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", cerró el yerno de Ricardo Montaner.