ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa: sonrisas y "pulgar arriba"

El Pollo Álvarez opinó dolido de la foto que se tomaron los imputados, luego de cometer el brutal crimen.

18 de febrero 2020, 10:22hs
La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo, nuevos elementos (que se encuentran en la Justicia) salieron a la luz, como la selfie que se tomaron los imputados, sonriendo, pocos minutos después del asesinato.

Con la foto en pantalla, el Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana describiendo con dolor e indignación la selfie de los rugbiers, en la que se ve a Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Pipo, el rugbier número 11.

"Veo a un grupo de pibes que están contentos, después de haber matado a alguien. No sé a dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna".

"Esta selfie tiene dos cosas que llaman la atención. La primera es que aparece Pipo, el rugbier número 11. Y fíjense que todos están vestidos igual que cuando fueron a la casa de comidas rápidas. Al que más van a identificar es a Thomsen porque está con la remera característica por el estampado. En segundo lugar veo a un grupo de pibes que están contentos, se los ve bien, después de haber matado a alguien. No sé dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna", expresó el conductor, molesto por el accionar de los imputados.

Luego, destacó: "Esta foto no puede ser antes del asesinato de Fernando porque se cambiaron... Esta foto fue extraída de uno de los teléfonos de los chicos y está en la causa judicial".

Leé también

El desconsolado llanto de la novia de Fernando, en el cementerio de la Chacarita: "Me gustaría preguntarles por qué lo hicieron"

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

SE COMPLICÓ

Wanda Nara respondió si se quedará en Argentina tras el pedido de Icardi de vivir con sus hijas en Turquía

SE ACERCA EL FINAL

Luz de Gran Hermano votó a Tato: el verdadero motivo de su inesperada nominación

MUCHO DINERO

La Mona Jiménez deberá pagar una suma millonaria tras perder un juicio con su hija no reconocida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si se quedará en Argentina tras el pedido de Icardi de vivir con sus hijas en Turquía
  • Luz de Gran Hermano votó a Tato: el verdadero motivo de su inesperada nominación
  • La Mona Jiménez deberá pagar una suma millonaria tras perder un juicio con su hija no reconocida
  • Militta Bora sigue sufriendo por su supuesta posesión: “Quisieron que me suicide”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit