ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Daniela Lopilato porque a su madre le cobraron casi 6 mil pesos por hacerse reflejos en una peluquería: "¡Miren esta estafa!"

La hermana de la actriz denunció en Instagram al lugar por "el precio desmedido" que le cobraron. Mirá su queja.

26 de junio 2017, 19:35hs
Seguinos en Google

No solo las redes sociales sirven para mostrar el lado bueno de nuestras vidas, los viajes, nuestros seres queridos, nuestros gustos, también pueden ser una herramienta para alzar la voz. Este último caso es el de Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío Lopilato, quien montó en cólera después que su madre le contó el mal momento que había pasado en una peluquería cuando terminó pagando más de 5 mil pesos por unos reflejos.

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010?".

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mama en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también! Mi mamá, la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. ¡Cuando nos contó no podíamos creer! ¡Nunca hice una queja pública como esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño, no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte, color, decoloración, etc, puntualmente, ¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra! ¡El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta, el tema es LA ESTAFA! ¡El precio desmedido!", escribió la nutricionista en Instagram, junto al ticket que le dieron y agregando a su denuncia la cuenta de la red social de Defensa del Consumidor.

¿Recibirá una respuesta del lugar? Mirá la queja de Daniela Lopilato.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Daniela LopilatoBetty Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit