ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Daniela Lopilato porque a su madre le cobraron casi 6 mil pesos por hacerse reflejos en una peluquería: "¡Miren esta estafa!"

La hermana de la actriz denunció en Instagram al lugar por "el precio desmedido" que le cobraron. Mirá su queja.

26 de junio 2017, 19:35hs
Seguinos en Google

No solo las redes sociales sirven para mostrar el lado bueno de nuestras vidas, los viajes, nuestros seres queridos, nuestros gustos, también pueden ser una herramienta para alzar la voz. Este último caso es el de Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío Lopilato, quien montó en cólera después que su madre le contó el mal momento que había pasado en una peluquería cuando terminó pagando más de 5 mil pesos por unos reflejos.

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010?".

"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mama en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también! Mi mamá, la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. ¡Cuando nos contó no podíamos creer! ¡Nunca hice una queja pública como esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño, no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte, color, decoloración, etc, puntualmente, ¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra! ¡El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta, el tema es LA ESTAFA! ¡El precio desmedido!", escribió la nutricionista en Instagram, junto al ticket que le dieron y agregando a su denuncia la cuenta de la red social de Defensa del Consumidor.

¿Recibirá una respuesta del lugar? Mirá la queja de Daniela Lopilato.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daniela LopilatoBetty Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit