ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble perlita en TV: ¡mirá en qué programas estuvo el gigoló hace 10 años!

TVR descubrió un viejo video del hombre, que hoy es acusado por más de 100 mujeres de haberlas estafado. Además, ¿tuvo algo con Guido Süller?

23 de agosto 2015, 17:57hs
Video Placeholder

La fama la ganó en las noticias policiales. Sin embargo, Javier Bazterrica, conocido desde hace una semana como "el gigoló", había buscado las cámaras de la televisión mucho antes de tener un cruce en vivo con Flavio Mendoza. El acusado de estafar a más de 100 mujeres había aparecido en Zap e incluso, en Los profesionales de siempre.

TVR reveló imágenes del pasado mediático del hombre, cuya historia salió a la luz hace unas semanas gracias a la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo. En el video de 2001 se lo ve a Bazterrica entonando una versión We are the world, en el programa de Marcelo Polino junto a recordados personajes del ciclo como El Larva, La Barby y Paulina, la novia de Guido Süller.

Pero eso no es todo. En una entrevista reciente, Guido afirmó que tuvo un affaire con Bazterrica y el archivo del ciclo de Canal 9 le dio la razón. Una nota de Los profesionales de siempre, el programa que conducía Viviana Canosa en 2009, tiene a Bazterrica como un supuesto acosador del mediático hermano de Silvia y lo muestra huyendo de las cámaras.

¡Mirá las apariciones retro del gigoló en Zap TV y Los profesionales de siempre!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit