ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble perlita en TV: ¡mirá en qué programas estuvo el gigoló hace 10 años!

TVR descubrió un viejo video del hombre, que hoy es acusado por más de 100 mujeres de haberlas estafado. Además, ¿tuvo algo con Guido Süller?

23 de agosto 2015, 17:57hs
Video Placeholder

La fama la ganó en las noticias policiales. Sin embargo, Javier Bazterrica, conocido desde hace una semana como "el gigoló", había buscado las cámaras de la televisión mucho antes de tener un cruce en vivo con Flavio Mendoza. El acusado de estafar a más de 100 mujeres había aparecido en Zap e incluso, en Los profesionales de siempre.

TVR reveló imágenes del pasado mediático del hombre, cuya historia salió a la luz hace unas semanas gracias a la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo. En el video de 2001 se lo ve a Bazterrica entonando una versión We are the world, en el programa de Marcelo Polino junto a recordados personajes del ciclo como El Larva, La Barby y Paulina, la novia de Guido Süller.

Pero eso no es todo. En una entrevista reciente, Guido afirmó que tuvo un affaire con Bazterrica y el archivo del ciclo de Canal 9 le dio la razón. Una nota de Los profesionales de siempre, el programa que conducía Viviana Canosa en 2009, tiene a Bazterrica como un supuesto acosador del mediático hermano de Silvia y lo muestra huyendo de las cámaras.

¡Mirá las apariciones retro del gigoló en Zap TV y Los profesionales de siempre!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit