Ciudad Magazine

Notas Top

Increíble perlita en TV: ¡mirá en qué programas estuvo el gigoló hace 10 años!

TVR descubrió un viejo video del hombre, que hoy es acusado por más de 100 mujeres de haberlas estafado. Además, ¿tuvo algo con Guido Süller?

El gigoló apareció hace 10 años en Zap TV

La fama la ganó en las noticias policiales. Sin embargo, Javier Bazterrica, conocido desde hace una semana como "el gigoló", había buscado las cámaras de la televisión mucho antes de tener un cruce en vivo con Flavio Mendoza. El acusado de estafar a más de 100 mujeres había aparecido en Zap e incluso, en Los profesionales de siempre.

TVR reveló imágenes del pasado mediático del hombre, cuya historia salió a la luz hace unas semanas gracias a la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo. En el video de 2001 se lo ve a Bazterrica entonando una versión We are the world, en el programa de Marcelo Polino junto a recordados personajes del ciclo como El Larva, La Barby y Paulina, la novia de Guido Süller.

Pero eso no es todo. En una entrevista reciente, Guido afirmó que tuvo un affaire con Bazterrica y el archivo del ciclo de Canal 9 le dio la razón. Una nota de Los profesionales de siempre, el programa que conducía Viviana Canosa en 2009, tiene a Bazterrica como un supuesto acosador del mediático hermano de Silvia y lo muestra huyendo de las cámaras.

¡Mirá las apariciones retro del gigoló en Zap TV y Los profesionales de siempre!