ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble perlita en TV: ¡mirá en qué programas estuvo el gigoló hace 10 años!

TVR descubrió un viejo video del hombre, que hoy es acusado por más de 100 mujeres de haberlas estafado. Además, ¿tuvo algo con Guido Süller?

23 de agosto 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama la ganó en las noticias policiales. Sin embargo, Javier Bazterrica, conocido desde hace una semana como "el gigoló", había buscado las cámaras de la televisión mucho antes de tener un cruce en vivo con Flavio Mendoza. El acusado de estafar a más de 100 mujeres había aparecido en Zap e incluso, en Los profesionales de siempre.

TVR reveló imágenes del pasado mediático del hombre, cuya historia salió a la luz hace unas semanas gracias a la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo. En el video de 2001 se lo ve a Bazterrica entonando una versión We are the world, en el programa de Marcelo Polino junto a recordados personajes del ciclo como El Larva, La Barby y Paulina, la novia de Guido Süller.

Pero eso no es todo. En una entrevista reciente, Guido afirmó que tuvo un affaire con Bazterrica y el archivo del ciclo de Canal 9 le dio la razón. Una nota de Los profesionales de siempre, el programa que conducía Viviana Canosa en 2009, tiene a Bazterrica como un supuesto acosador del mediático hermano de Silvia y lo muestra huyendo de las cámaras.

¡Mirá las apariciones retro del gigoló en Zap TV y Los profesionales de siempre!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit