ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble perlita en TV: ¡mirá en qué programas estuvo el gigoló hace 10 años!

TVR descubrió un viejo video del hombre, que hoy es acusado por más de 100 mujeres de haberlas estafado. Además, ¿tuvo algo con Guido Süller?

23 de agosto 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama la ganó en las noticias policiales. Sin embargo, Javier Bazterrica, conocido desde hace una semana como "el gigoló", había buscado las cámaras de la televisión mucho antes de tener un cruce en vivo con Flavio Mendoza. El acusado de estafar a más de 100 mujeres había aparecido en Zap e incluso, en Los profesionales de siempre.

TVR reveló imágenes del pasado mediático del hombre, cuya historia salió a la luz hace unas semanas gracias a la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo. En el video de 2001 se lo ve a Bazterrica entonando una versión We are the world, en el programa de Marcelo Polino junto a recordados personajes del ciclo como El Larva, La Barby y Paulina, la novia de Guido Süller.

Pero eso no es todo. En una entrevista reciente, Guido afirmó que tuvo un affaire con Bazterrica y el archivo del ciclo de Canal 9 le dio la razón. Una nota de Los profesionales de siempre, el programa que conducía Viviana Canosa en 2009, tiene a Bazterrica como un supuesto acosador del mediático hermano de Silvia y lo muestra huyendo de las cámaras.

¡Mirá las apariciones retro del gigoló en Zap TV y Los profesionales de siempre!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit