ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble parodia de Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos de This is Us, la serie furor: "Somos nosotros"

La familia Alfonso-Chaves se puso en la piel de los Pearson, el famoso clan que conmueve a sus fans en cada capítulo.

15 de julio 2020, 11:26hs
Video Placeholder
La increíble "parodia" de Pedro, Paula y sus hijos de This is Us, la serie furor en redes
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y China Suárez no son los únicos que se fanatizaron con This is us, la conmovedora serie que es furor. Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, también se coparon con la historia y llevaron su fanatismo un paso más allá.

A Pedro se le ocurrió filmar a cada miembro de su familia y aplicó un filtro que modifica el rostro, ¡convirtiéndolos en los personajes de la serie por un día! "Un día más en cuarentena, vamos a ver qué inventamos", expresó, divertido.

"Un día más en cuarentena, vamos a ver qué inventamos".

"¿Todo bien?", les iba preguntando a sus hijos y a Paula a medida que se acercaba, para que lo miraran directamente y así el filtro pudiera modificar sus rasgos.

"Somos nosotros".

"Somos nosotros", expresó Pedro junto al desopilante video, refiriéndose al título de la serie pero en español.

This is us cuenta la historia de los hermanos Kevin, Kate y Randall, y de sus padres, Jack y Rebecca Pearson. A través de flashbacks, se reflexiona sobre el pasado y el presente de esta familia que conmueve a sus fans en cada una de sus temporadas.

¿Se animan a imitar su parodia?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoFilipa AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit