ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble parodia de Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos de This is Us, la serie furor: "Somos nosotros"

La familia Alfonso-Chaves se puso en la piel de los Pearson, el famoso clan que conmueve a sus fans en cada capítulo.

15 de julio 2020, 11:26hs
Video Placeholder
La increíble "parodia" de Pedro, Paula y sus hijos de This is Us, la serie furor en redes
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y China Suárez no son los únicos que se fanatizaron con This is us, la conmovedora serie que es furor. Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, también se coparon con la historia y llevaron su fanatismo un paso más allá.

A Pedro se le ocurrió filmar a cada miembro de su familia y aplicó un filtro que modifica el rostro, ¡convirtiéndolos en los personajes de la serie por un día! "Un día más en cuarentena, vamos a ver qué inventamos", expresó, divertido.

"Un día más en cuarentena, vamos a ver qué inventamos".

"¿Todo bien?", les iba preguntando a sus hijos y a Paula a medida que se acercaba, para que lo miraran directamente y así el filtro pudiera modificar sus rasgos.

"Somos nosotros".

"Somos nosotros", expresó Pedro junto al desopilante video, refiriéndose al título de la serie pero en español.

This is us cuenta la historia de los hermanos Kevin, Kate y Randall, y de sus padres, Jack y Rebecca Pearson. A través de flashbacks, se reflexiona sobre el pasado y el presente de esta familia que conmueve a sus fans en cada una de sus temporadas.

¿Se animan a imitar su parodia?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoFilipa AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit