ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de look de Germán Palacios: ¡irreconocible con una súper barba!

El actor dijo presente en un estreno y sorprendió con su look para Los últimos, su próxima película. Las fotos de Paparazzi.

24 de abril 2016, 11:00hs
El increíble cambio de look de Germán Palacios. Foto: Web/ Paparazzi
Seguinos en Google

Las barbas están de moda y por supuesto, los famosos las llevan con estilo, más cortas, más largas, pero siempre acorde con sus personalidades. El último en sorprender con la suya fue Germán Palacios (52), quien apareció con su pareja Marina Glezer en el estreno de la película Kóblic.

Palacios llegó al evento, donde fue retratado por la revista, luciendo su tupida barba que lejos de ser una elección fashion: la lleva por su próxima película Los últimos del director Nicolás Puenzo. ¡Todo un cambio!

El actor que se lució en ficciones como En terapia y Tumberos, está preparado para su próximo papel en cine y le puso el cuerpo (¡y la barba!).

¿Te gusta el look "barbudo" de Germán Palacios?

Temas de la nota

Germán Palacios

Más notas sobre Espectáculos

LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit