ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble baile de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en el ritmo libre en ShowMatch

La bailarina y su compañero se llevaron uno de los puntajes más altos de la ronda tras presentar su coreografía. ¡Mirá!

20 de octubre 2017, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tienen acostumbrados al jurado a presentar lindas e impactantes coreografías en pista de Bailando 2017. Y una vez más, no defraudaron. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizaron una representación de la película Érase una vez en México y encandilaron a todos.

Si bien la noche de la bailarina contó con un tenso momento con Gladys La Bomba Tucumana, con quien mantuvo una fuerte pelea con cruces de picantes dardos, Lourdes y Gabo se posicionaron entre los mejores de la noche. 

Con una impactante puesta en escena y acompañados de un grupo de bailarines que sorprendieron con un maquillaje como calaveras, la dupla cosechó un total de 27 puntos y muchos halagos de Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. 

¡Mirá la increíble coreografía de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en el ritmo libre en ShowMatch!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit