ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro entre China Suárez y Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul: "Cuando se vieron, se saludaron cordialmente"

Luli Fernández dio detalles del inesperado cara a cara, luego de que la ex de Vicuña fuera relacionada al futbolista.

01 de abril 2022, 12:13hs
El incómodo encuentro entre China Suárez y Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul

Siete meses atrás, separada de Benjamín Vicuña, China Suárez fue vinculada sentimentalmente con Rodrigo de Paul, quien en ese entonces transitaba una fuerte crisis de pareja con Camila Homs, con quien hoy terminó su relación amorosa.

En medio de las versiones, Rodrigo Lussich y Luli Fernández dieron detalles en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) del tenso encuentro entre Suárez y Homs, en un evento.

"La separación de Rodrigo de Paul está confirmada. A punto tal que ella se queda en la Argentina y él se vuelve a Europa”, comenzó diciendo el conductor.

"Camila vivió un momento incómodo porque se encontró con la China Suárez en un evento. A Rodrigo de Paul se lo vinculó con la China", dijo Lussich.

"Ayer, Camila vivió un momento incómodo porque se encontró con la China Suárez en un evento que se hizo en River. En su momento, se vinculó a Rodrigo de Paul con la China. No hay fotos de ellas juntas, pero estuvieron en el mismo evento", agregó Lussich y le dio la palabra a su panelista.

"Cuando ellas se encuentran, hubo como una tensión porque se sabía el antecedente, pero se saludaron cordialmente", afirmó Luli Fernández.

TODOS LOS DETALLES DEL ENCUENTRO ENTRE CHINA SUÁREZ Y CAMILA HOMS

Con más información en su poder, Luli Fernández dio detalles del inesperado cara a cara entre China Suárez y Camila Homs, a seis meses de su separación de Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos.

"El encuentro fue en APT Padel Tour. El evento se hizo en la cancha de River. Asistieron varias figuras, entre ellas la China Suárez y Camila Homs. Ninguna sabía que iba la otra", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

"Cuando ellas se encuentran, hubo como una tensión porque se sabía el antecedente, pero se saludaron cordialmente, como si no hubiera pasado nada", afirmó Luli.

Temas de la nota

Camila HomsChina SuárezRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
  • Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit