Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si creía que Nicole Neumann prefería el celibato

La panelista de Incorrectas reaccionó con una pícara carcajada nerviosa al momento de opinar de las declaraciones de la ex de Fabián Cubero.

La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si cree que Nicole Neumann prefiere el celibato

En una entrevista que dejó mucha tela para cortar, Nicole Neumann (39) habló de su vida personal con Catalina Dlugi y afirmó: "Me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente". Luego de sus declaraciones radiales en Agarrate Catalina, la panelista agregó en Nosotros a la Mañana: "El sexo es un intercambio de energía muy grosa, no es una pavada. No dejo contaminar mi templo por cualquiera".

Esos dichos fueron foco de análisis en Incorrectas, programa en el cual trabaja Mica Viciconte (30), la pareja de Fabián Cubero (40), padre de Indiana, Allegra y Sienna. Durante el debate, Viciconte se quedó con cara de póker mientras escuchaba las opiniones de sus compañeras, incluso cuando Natalie Weber comentó con mucha pimienta: “¿Esto del celibato de Nicole es nuevo? Porque a mí me llegó la información de que estuvo con otro”.

Hasta que en un punto, Mica pidió la palabra: “Quiero decir algo...”. Ahí, Weber la interrumpió con una punzante pregunta: “¿Vos le crees a Nicole?”. Mega incómoda, Viciconte dejó escapar una risa nerviosa y pícara, y retomó lo que estaba diciendo: “Antes prefiero el celibato al touch and go, pero uno para conocer a alguien en serio...”. Otra vez impedida de explayarse por la inquietud de Sofía Zámolo, Mica aseguró: “¿Qué prefiero? Depende de mi etapa. Si estoy sola, estoy sola. No tengo eso de estar sola sin sexo”.

Al final, Mica Viciconte refutó a Floppy Tesouro cuando dijo que a las famosas se les complica conocer a hombres porque la prensa enseguida ya las pone de novias: “Yo estuve cuatro meses encerrada en un departamento con Fabián y nadie se enteró”.