ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si creía que Nicole Neumann prefería el celibato

La panelista de Incorrectas reaccionó con una pícara carcajada nerviosa al momento de opinar de las declaraciones de la ex de Fabián Cubero.

12 de noviembre 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si cree que Nicole Neumann prefiere el celibato
Seguinos en Google

En una entrevista que dejó mucha tela para cortar, Nicole Neumann (39) habló de su vida personal con Catalina Dlugi y afirmó: "Me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente". Luego de sus declaraciones radiales en Agarrate Catalina, la panelista agregó en Nosotros a la Mañana: "El sexo es un intercambio de energía muy grosa, no es una pavada. No dejo contaminar mi templo por cualquiera".

Esos dichos fueron foco de análisis en Incorrectas, programa en el cual trabaja Mica Viciconte (30), la pareja de Fabián Cubero (40), padre de Indiana, Allegra y Sienna. Durante el debate, Viciconte se quedó con cara de póker mientras escuchaba las opiniones de sus compañeras, incluso cuando Natalie Weber comentó con mucha pimienta: “¿Esto del celibato de Nicole es nuevo? Porque a mí me llegó la información de que estuvo con otro”.

Hasta que en un punto, Mica pidió la palabra: “Quiero decir algo...”. Ahí, Weber la interrumpió con una punzante pregunta: “¿Vos le crees a Nicole?”. Mega incómoda, Viciconte dejó escapar una risa nerviosa y pícara, y retomó lo que estaba diciendo: “Antes prefiero el celibato al touch and go, pero uno para conocer a alguien en serio...”. Otra vez impedida de explayarse por la inquietud de Sofía Zámolo, Mica aseguró: “¿Qué prefiero? Depende de mi etapa. Si estoy sola, estoy sola. No tengo eso de estar sola sin sexo”.

Al final, Mica Viciconte refutó a Floppy Tesouro cuando dijo que a las famosas se les complica conocer a hombres porque la prensa enseguida ya las pone de novias: “Yo estuve cuatro meses encerrada en un departamento con Fabián y nadie se enteró”.

Leé también

Nicole Neumann contó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida

Nicole Neumann contó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida: "Valoro otro tipo de conexiones; prefiero el celibato"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: captura de LAM / América.
LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Guillermina Valdés y su hija Paloma. Crédito: Instagram
UN MEA CULPA

Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González
  • Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad
  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit