ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si creía que Nicole Neumann prefería el celibato

La panelista de Incorrectas reaccionó con una pícara carcajada nerviosa al momento de opinar de las declaraciones de la ex de Fabián Cubero.

12 de noviembre 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si cree que Nicole Neumann prefiere el celibato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista que dejó mucha tela para cortar, Nicole Neumann (39) habló de su vida personal con Catalina Dlugi y afirmó: "Me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente". Luego de sus declaraciones radiales en Agarrate Catalina, la panelista agregó en Nosotros a la Mañana: "El sexo es un intercambio de energía muy grosa, no es una pavada. No dejo contaminar mi templo por cualquiera".

Esos dichos fueron foco de análisis en Incorrectas, programa en el cual trabaja Mica Viciconte (30), la pareja de Fabián Cubero (40), padre de Indiana, Allegra y Sienna. Durante el debate, Viciconte se quedó con cara de póker mientras escuchaba las opiniones de sus compañeras, incluso cuando Natalie Weber comentó con mucha pimienta: “¿Esto del celibato de Nicole es nuevo? Porque a mí me llegó la información de que estuvo con otro”.

Hasta que en un punto, Mica pidió la palabra: “Quiero decir algo...”. Ahí, Weber la interrumpió con una punzante pregunta: “¿Vos le crees a Nicole?”. Mega incómoda, Viciconte dejó escapar una risa nerviosa y pícara, y retomó lo que estaba diciendo: “Antes prefiero el celibato al touch and go, pero uno para conocer a alguien en serio...”. Otra vez impedida de explayarse por la inquietud de Sofía Zámolo, Mica aseguró: “¿Qué prefiero? Depende de mi etapa. Si estoy sola, estoy sola. No tengo eso de estar sola sin sexo”.

Al final, Mica Viciconte refutó a Floppy Tesouro cuando dijo que a las famosas se les complica conocer a hombres porque la prensa enseguida ya las pone de novias: “Yo estuve cuatro meses encerrada en un departamento con Fabián y nadie se enteró”.

Leé también

Nicole Neumann contó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida

Nicole Neumann contó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida: "Valoro otro tipo de conexiones; prefiero el celibato"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit