ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si creía que Nicole Neumann prefería el celibato

La panelista de Incorrectas reaccionó con una pícara carcajada nerviosa al momento de opinar de las declaraciones de la ex de Fabián Cubero.

12 de noviembre 2019, 13:14hs
Video Placeholder
La incómoda risa de Mica Viciconte cuando le preguntaron si cree que Nicole Neumann prefiere el celibato
Seguinos en Google

En una entrevista que dejó mucha tela para cortar, Nicole Neumann (39) habló de su vida personal con Catalina Dlugi y afirmó: "Me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente". Luego de sus declaraciones radiales en Agarrate Catalina, la panelista agregó en Nosotros a la Mañana: "El sexo es un intercambio de energía muy grosa, no es una pavada. No dejo contaminar mi templo por cualquiera".

Esos dichos fueron foco de análisis en Incorrectas, programa en el cual trabaja Mica Viciconte (30), la pareja de Fabián Cubero (40), padre de Indiana, Allegra y Sienna. Durante el debate, Viciconte se quedó con cara de póker mientras escuchaba las opiniones de sus compañeras, incluso cuando Natalie Weber comentó con mucha pimienta: “¿Esto del celibato de Nicole es nuevo? Porque a mí me llegó la información de que estuvo con otro”.

Hasta que en un punto, Mica pidió la palabra: “Quiero decir algo...”. Ahí, Weber la interrumpió con una punzante pregunta: “¿Vos le crees a Nicole?”. Mega incómoda, Viciconte dejó escapar una risa nerviosa y pícara, y retomó lo que estaba diciendo: “Antes prefiero el celibato al touch and go, pero uno para conocer a alguien en serio...”. Otra vez impedida de explayarse por la inquietud de Sofía Zámolo, Mica aseguró: “¿Qué prefiero? Depende de mi etapa. Si estoy sola, estoy sola. No tengo eso de estar sola sin sexo”.

Al final, Mica Viciconte refutó a Floppy Tesouro cuando dijo que a las famosas se les complica conocer a hombres porque la prensa enseguida ya las pone de novias: “Yo estuve cuatro meses encerrada en un departamento con Fabián y nadie se enteró”.

Leé también

Nicole Neumann contó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida

Nicole Neumann contó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida: "Valoro otro tipo de conexiones; prefiero el celibato"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit