ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño al aire cuando Guido Záffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"

El periodista le consultó al aire su opinión sobre la amistad con las exparejas.

29 de junio 2021, 14:23hs
Soledad Fandiño, después de que Guido Zaffora le preguntó por sus ex: "¡No sos Novaresio!"
Seguinos en

En la vida de Soledad Fandiño hubo varios romances con figuras públicas. Los más conocidos fueron los que tuvo con René Pérez, quien es el padre de su hijo Milo, además de Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna. Una pregunta de Guido Záffora en Es por ahí hizo que la actriz se muestre tensa cuando le consultó por la amistad y las exparejas.

“¿Vos Sole te identificás con Chantal?”, indagó el panelista, luego de que la cocinera Chantal Abad hablara de que convivió con un ex y la expareja de él. “La invitada es ella. ¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio”, ironizó, picante haciendo que Guido se ponga colorado.

Záffora:- A mí contéstame que soy tu amigo. ¿Te identificás de…? (se traba al hablar)

Fandiño:- ¡¿Qué?! ¡¿De qué habla?!

Z:- Si te identificás en la relación de amistad con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?

F:- ¡Mirá qué linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?

Z:- No, con todos.

F:- Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor.

Al final, la conductora del programa, junto a Guillermo Andino, destacó sus romances del pasado. “Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años”, concluyó Soledad Fandiño.

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRodrigo de la SernaNacho LecounaNicolás CabréEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit