Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento en Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece donde se desempeña como panelista y en el que participa desde hace días vía Skype por la cuarentena.
Esta semana, Nicole sorprendió a sus compañeros al aire al quejarse públicamente de que un integrante había hecho circular la versión de que estaban enojados con ella porque no iba al estudio como ellos: “Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa”, dijo súper enojada.
Después de ese “reclamo” también incomodó al Pollo Álvarez al recordar que otro compañero se había burlado de ella y muchos apuntaron a la broma que hizo Sandra Borghi mientras Nicole hacía un barbijo casero.
Pero somo si ese momento tenso no fuera suficiente, el Pollo despidió a Nicole e intentó presentar un chiste de Tomás Dente. Sin embargo, la top lo frenó: “¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”, haciendo referencia a la columna que tenía preparada para tratar en el programa.
Nicole: "¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”
El conductor se excusó explicando que por cuestiones de horario no iba a poder hablar del asunto: “Pero tenemos que ir a hablar a lo de Ángel (De Brito, conductor de LAM, ciclo que comienza al término de su programa) a hablar de eso Niki. Son las once”.
Neumann no ocultó su malestar por haberse quedado sin aire y dijo con ironía: “¿Ya son las 11? Qué lástima, bueno... Dale, Tomy contanos el chiste”.
En ese momento se escuchó a alguien decir por lo bajo: “Uhh está más enojada ahora”. ¡Y sí!