ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable definición de Rodrigo Lussich de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es la separación más esperada del mundo"

El conductor de El Show de los Escandalones ironizó sin filtro sobre la supuesta ruptura del matrimonio.

18 de octubre 2021, 10:22hs
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

La supuesta ruptura matrimonial de Wanda Nara de Mauro Icardi se convirtió en una noticia que recorrió la prensa del corazón de todo el planeta, y Rodrigo Lussich bromeó con suma acidez: "Es la separación más esperada por el mundo".

En el comienzo de El Show de los Escandalones, el conductor ironizó: "Es una edición mega esperada, porque estaban esperando que les contáramos todo sobre este show del divorcio".

Y más allá de la escandalosa separación de L-Gante de Tamara Báez, a un mes de haberse convertido en padres de Jamaica, Lussich afirmó: "La atención principal está enfocada sobre Wanda Nara".

"Desde el día que se casó queríamos que Wanda se separe".

"Wanda blanqueó que se separó, en la separación más esperada por el mundo. Si hay algo que queríamos es que se separe ella", continuó.

Para cerrar, Rodrigo Lussich admitió con gracioso morbo sobre la fuerte crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi: "Desde el día que se casó queríamos que se separe. Sobre todo, muchas mujeres estaban esperando que se separe Wanda, porque se la tenían jurada".

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit