ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El implacable análisis de La jaula de la moda a los looks de los famosos en Los Más Clickeados 2019

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su opinión de las prendas que llevaron las figuras.

14 de noviembre 2019, 19:57hs
Video Placeholder
El análisis de los looks de los famosos en Los Más Clickeados 2019 en La jaula de la moda

Los famosos se pusieron sus mejores prendas para Los Más Clickeados 2019 (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs), el premio que entrega Ciudad Magazine a las estrellas que más brillan en el mundo digital. Bajo el análisis de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, con Horacio Pagani y Mica Levitt como invitados, analizaron los looks de los invitados.

Así los especialistas en moda destacaron la diversidad de estilos que llevaron los invitados. Desde el glamoroso vestido rojo de Pampita, al diseño de Jorge Ibañez en animal print que llevó Flor de la Ve, el look canchero de Vero Lozano o la elegancia masculina de Fede Bal, Martín Baclini y el Pollo Álvarez. 

¿Cuál te gustó más? Los looks de los famosos en Los Más Clickeados 2019 y el análisis de La jaula de la moda.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit