ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El implacable análisis de La jaula de la moda a los looks de los famosos en Los Más Clickeados 2019

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su opinión de las prendas que llevaron las figuras.

14 de noviembre 2019, 19:57hs
Video Placeholder
El análisis de los looks de los famosos en Los Más Clickeados 2019 en La jaula de la moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos se pusieron sus mejores prendas para Los Más Clickeados 2019 (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs), el premio que entrega Ciudad Magazine a las estrellas que más brillan en el mundo digital. Bajo el análisis de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, con Horacio Pagani y Mica Levitt como invitados, analizaron los looks de los invitados.

Así los especialistas en moda destacaron la diversidad de estilos que llevaron los invitados. Desde el glamoroso vestido rojo de Pampita, al diseño de Jorge Ibañez en animal print que llevó Flor de la Ve, el look canchero de Vero Lozano o la elegancia masculina de Fede Bal, Martín Baclini y el Pollo Álvarez. 

¿Cuál te gustó más? Los looks de los famosos en Los Más Clickeados 2019 y el análisis de La jaula de la moda.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit