ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de los vecinos top de Marian con la visita de Brian al country

El joven de La Tablada visito el lujoso hogar de su novia y su paso por Escobar no pasó inadvertido.

06 de octubre 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se impuso el amor! Las diferencias sociales que parecían condicionar la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2015 quedaron en el pasado. El último viernes, el joven de La Tablada visitó el country de la familia de su novia, ubicado en Escobar, y su estadía no pasó inadvertida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más", dijo Brian en Desayuno Americano el lunes, sin hacer hincapié en los lujos de los Farjat. Luego, contó una divertida perlita de su arribo al country: "Los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", acotó feliz por la bienvenida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más. Y los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", contó Brian.

Siendo la primera visita de Lanzelotta a su residencia, los padres de Marian estuvieron a su servicio para que se sintiera cómodo en su hogar. Aunque el intento de Claudio porque Brian pase la noche en el cuarto de invitados fue en vano: "El papá de Marian me había preparado el cuarto de huésped, pero ella no me dejó dormir ahí. Dormí con ella (...) A mí me dio vergüenza, porque lo quise respetar…", dijo el cantante de cumbia.

Como buena anfitriona, la divertida mamá de Marian contó que ella fue la encargada de realizar el almuerzo para su yerno. "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió. Por la noche, la encargada de la cena fue Yasmín Farjat, hermana de la participante más explosiva del reality, quien se lució con unas pastas.

¡Brian ya es uno más de la familia!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit