ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de los vecinos top de Marian con la visita de Brian al country

El joven de La Tablada visito el lujoso hogar de su novia y su paso por Escobar no pasó inadvertido.

06 de octubre 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se impuso el amor! Las diferencias sociales que parecían condicionar la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2015 quedaron en el pasado. El último viernes, el joven de La Tablada visitó el country de la familia de su novia, ubicado en Escobar, y su estadía no pasó inadvertida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más", dijo Brian en Desayuno Americano el lunes, sin hacer hincapié en los lujos de los Farjat. Luego, contó una divertida perlita de su arribo al country: "Los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", acotó feliz por la bienvenida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más. Y los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", contó Brian.

Siendo la primera visita de Lanzelotta a su residencia, los padres de Marian estuvieron a su servicio para que se sintiera cómodo en su hogar. Aunque el intento de Claudio porque Brian pase la noche en el cuarto de invitados fue en vano: "El papá de Marian me había preparado el cuarto de huésped, pero ella no me dejó dormir ahí. Dormí con ella (...) A mí me dio vergüenza, porque lo quise respetar…", dijo el cantante de cumbia.

Como buena anfitriona, la divertida mamá de Marian contó que ella fue la encargada de realizar el almuerzo para su yerno. "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió. Por la noche, la encargada de la cena fue Yasmín Farjat, hermana de la participante más explosiva del reality, quien se lució con unas pastas.

¡Brian ya es uno más de la familia!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit