ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de los vecinos top de Marian con la visita de Brian al country

El joven de La Tablada visito el lujoso hogar de su novia y su paso por Escobar no pasó inadvertido.

06 de octubre 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se impuso el amor! Las diferencias sociales que parecían condicionar la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2015 quedaron en el pasado. El último viernes, el joven de La Tablada visitó el country de la familia de su novia, ubicado en Escobar, y su estadía no pasó inadvertida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más", dijo Brian en Desayuno Americano el lunes, sin hacer hincapié en los lujos de los Farjat. Luego, contó una divertida perlita de su arribo al country: "Los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", acotó feliz por la bienvenida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más. Y los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", contó Brian.

Siendo la primera visita de Lanzelotta a su residencia, los padres de Marian estuvieron a su servicio para que se sintiera cómodo en su hogar. Aunque el intento de Claudio porque Brian pase la noche en el cuarto de invitados fue en vano: "El papá de Marian me había preparado el cuarto de huésped, pero ella no me dejó dormir ahí. Dormí con ella (...) A mí me dio vergüenza, porque lo quise respetar…", dijo el cantante de cumbia.

Como buena anfitriona, la divertida mamá de Marian contó que ella fue la encargada de realizar el almuerzo para su yerno. "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió. Por la noche, la encargada de la cena fue Yasmín Farjat, hermana de la participante más explosiva del reality, quien se lució con unas pastas.

¡Brian ya es uno más de la familia!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

"Nada de noche": la deslumbrante colección de seda que conquistó a las celebridades (Foto de Instagram)
LUJO SENSIBLE

La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”

Por Majo Vitale
Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
TREMENDO

Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/09/26 - FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA ICÓNICA DEL PERIODISMO
  • La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”
  • Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit