ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de los vecinos top de Marian con la visita de Brian al country

El joven de La Tablada visito el lujoso hogar de su novia y su paso por Escobar no pasó inadvertido.

06 de octubre 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Se impuso el amor! Las diferencias sociales que parecían condicionar la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2015 quedaron en el pasado. El último viernes, el joven de La Tablada visitó el country de la familia de su novia, ubicado en Escobar, y su estadía no pasó inadvertida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más", dijo Brian en Desayuno Americano el lunes, sin hacer hincapié en los lujos de los Farjat. Luego, contó una divertida perlita de su arribo al country: "Los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", acotó feliz por la bienvenida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más. Y los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", contó Brian.

Siendo la primera visita de Lanzelotta a su residencia, los padres de Marian estuvieron a su servicio para que se sintiera cómodo en su hogar. Aunque el intento de Claudio porque Brian pase la noche en el cuarto de invitados fue en vano: "El papá de Marian me había preparado el cuarto de huésped, pero ella no me dejó dormir ahí. Dormí con ella (...) A mí me dio vergüenza, porque lo quise respetar…", dijo el cantante de cumbia.

Como buena anfitriona, la divertida mamá de Marian contó que ella fue la encargada de realizar el almuerzo para su yerno. "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió. Por la noche, la encargada de la cena fue Yasmín Farjat, hermana de la participante más explosiva del reality, quien se lució con unas pastas.

¡Brian ya es uno más de la familia!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit