ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de los vecinos top de Marian con la visita de Brian al country

El joven de La Tablada visito el lujoso hogar de su novia y su paso por Escobar no pasó inadvertido.

06 de octubre 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Se impuso el amor! Las diferencias sociales que parecían condicionar la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2015 quedaron en el pasado. El último viernes, el joven de La Tablada visitó el country de la familia de su novia, ubicado en Escobar, y su estadía no pasó inadvertida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más", dijo Brian en Desayuno Americano el lunes, sin hacer hincapié en los lujos de los Farjat. Luego, contó una divertida perlita de su arribo al country: "Los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", acotó feliz por la bienvenida.

"No vi un planeta aparte. Sí es verdad que tienen una casa muy linda y me atendieron muy bien, pero nada más. Y los vecinos estaban locos conmigo, me sacaban fotos", contó Brian.

Siendo la primera visita de Lanzelotta a su residencia, los padres de Marian estuvieron a su servicio para que se sintiera cómodo en su hogar. Aunque el intento de Claudio porque Brian pase la noche en el cuarto de invitados fue en vano: "El papá de Marian me había preparado el cuarto de huésped, pero ella no me dejó dormir ahí. Dormí con ella (...) A mí me dio vergüenza, porque lo quise respetar…", dijo el cantante de cumbia.

Como buena anfitriona, la divertida mamá de Marian contó que ella fue la encargada de realizar el almuerzo para su yerno. "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió. Por la noche, la encargada de la cena fue Yasmín Farjat, hermana de la participante más explosiva del reality, quien se lució con unas pastas.

¡Brian ya es uno más de la familia!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit