ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible perlita de YouTube! Genial video vintage con argentinos cantando Fiesta de Raffaella Carrá

Mirá el divertido clip en el que varios grupos de personas cantan partes del clásico tema de la estrella italiana. ¡Desopilante!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 14:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Raffaella Carrá (71) es una figura italiana muy popular en todo el mundo. En nuestro país, la cantante, actriz, bailarina y conductora también fue famosísima y sus canciones se escuchan y bailan hasta el presente.

Fiesta, uno de sus clásicos, todavía se disfruta en casamientos y reuniones, y todos los que tenemos edad suficiente para recordarla, podemos cantar su letra entera.

Buceando en YouTube apareció una perlita imperdible: un video en el que varios grupos de argentinos entonan la canción mientras realizan diversas actividades. Por ejemplo: tres mujeres en una peluquería, un carnicero rodeado de chorizos, varios "muchachos" en un bar, tres enfermeras y hasta una pareja de novios con sus trajes se animaron a participar.

En épocas de Dubsmash y demás aplicaciones, este video vintage es imperdible y seguro te va a sorprender.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit