ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible perlita de YouTube! Genial video vintage con argentinos cantando Fiesta de Raffaella Carrá

Mirá el divertido clip en el que varios grupos de personas cantan partes del clásico tema de la estrella italiana. ¡Desopilante!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Raffaella Carrá (71) es una figura italiana muy popular en todo el mundo. En nuestro país, la cantante, actriz, bailarina y conductora también fue famosísima y sus canciones se escuchan y bailan hasta el presente.

Fiesta, uno de sus clásicos, todavía se disfruta en casamientos y reuniones, y todos los que tenemos edad suficiente para recordarla, podemos cantar su letra entera.

Buceando en YouTube apareció una perlita imperdible: un video en el que varios grupos de argentinos entonan la canción mientras realizan diversas actividades. Por ejemplo: tres mujeres en una peluquería, un carnicero rodeado de chorizos, varios "muchachos" en un bar, tres enfermeras y hasta una pareja de novios con sus trajes se animaron a participar.

En épocas de Dubsmash y demás aplicaciones, este video vintage es imperdible y seguro te va a sorprender.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit