ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible perlita de YouTube! Genial video vintage con argentinos cantando Fiesta de Raffaella Carrá

Mirá el divertido clip en el que varios grupos de personas cantan partes del clásico tema de la estrella italiana. ¡Desopilante!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raffaella Carrá (71) es una figura italiana muy popular en todo el mundo. En nuestro país, la cantante, actriz, bailarina y conductora también fue famosísima y sus canciones se escuchan y bailan hasta el presente.

Fiesta, uno de sus clásicos, todavía se disfruta en casamientos y reuniones, y todos los que tenemos edad suficiente para recordarla, podemos cantar su letra entera.

Buceando en YouTube apareció una perlita imperdible: un video en el que varios grupos de argentinos entonan la canción mientras realizan diversas actividades. Por ejemplo: tres mujeres en una peluquería, un carnicero rodeado de chorizos, varios "muchachos" en un bar, tres enfermeras y hasta una pareja de novios con sus trajes se animaron a participar.

En épocas de Dubsmash y demás aplicaciones, este video vintage es imperdible y seguro te va a sorprender.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit