ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible perlita de YouTube! Genial video vintage con argentinos cantando Fiesta de Raffaella Carrá

Mirá el divertido clip en el que varios grupos de personas cantan partes del clásico tema de la estrella italiana. ¡Desopilante!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raffaella Carrá (71) es una figura italiana muy popular en todo el mundo. En nuestro país, la cantante, actriz, bailarina y conductora también fue famosísima y sus canciones se escuchan y bailan hasta el presente.

Fiesta, uno de sus clásicos, todavía se disfruta en casamientos y reuniones, y todos los que tenemos edad suficiente para recordarla, podemos cantar su letra entera.

Buceando en YouTube apareció una perlita imperdible: un video en el que varios grupos de argentinos entonan la canción mientras realizan diversas actividades. Por ejemplo: tres mujeres en una peluquería, un carnicero rodeado de chorizos, varios "muchachos" en un bar, tres enfermeras y hasta una pareja de novios con sus trajes se animaron a participar.

En épocas de Dubsmash y demás aplicaciones, este video vintage es imperdible y seguro te va a sorprender.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit