ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible perlita de YouTube! Genial video vintage con argentinos cantando Fiesta de Raffaella Carrá

Mirá el divertido clip en el que varios grupos de personas cantan partes del clásico tema de la estrella italiana. ¡Desopilante!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Raffaella Carrá (71) es una figura italiana muy popular en todo el mundo. En nuestro país, la cantante, actriz, bailarina y conductora también fue famosísima y sus canciones se escuchan y bailan hasta el presente.

Fiesta, uno de sus clásicos, todavía se disfruta en casamientos y reuniones, y todos los que tenemos edad suficiente para recordarla, podemos cantar su letra entera.

Buceando en YouTube apareció una perlita imperdible: un video en el que varios grupos de argentinos entonan la canción mientras realizan diversas actividades. Por ejemplo: tres mujeres en una peluquería, un carnicero rodeado de chorizos, varios "muchachos" en un bar, tres enfermeras y hasta una pareja de novios con sus trajes se animaron a participar.

En épocas de Dubsmash y demás aplicaciones, este video vintage es imperdible y seguro te va a sorprender.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit