ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante vaticinio de Karina Iavícoli sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "Para mí se viene un hijo"

La periodista lanzó en Socios del Espectáculo su pronóstico sobre los actores, luego de que contaron que se habrían comprometido.

14 de junio 2022, 18:34hs
Fuerte vaticinio de Karina Iavícoli sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "Para mí se viene un hijo"

En Socios del Espectáculo no dejaron pasar las imágenes del cumpleaños de Flor Vigna donde aparecía un detalle muy particular. Unas alianzas de la conductora de El Último Pasajero con Luciano Castro hizo que concluyan que la pareja se había comprometido… ¡y Karina Iavícoli fue por más!

“Están reenamorados. Me encanta”, celebró la periodista, mientras mostraban las fotos de la pareja en la celebración, luego de que contaron que habrían tenido un encuentro íntimo en plena fiesta. Tajante, la panelista sospechó de los anillos.

“¡Y para mí se viene un hijo!”, lanzó, a modo de vaticinio dejando entrever que intuía que había mucho más en la pareja. ¡Se la jugó!

Flor Vigna respondió si le dan celos las escenas románticas de Luciano Castro

Muy contenta por su pleno noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna contó que le gusta verlo actuar en El Primero de Nosotros. Pícaros, sus seguidores le preguntaron si le da celos las escenas de alto voltaje que su novio protagoniza en la serie que puede verse en Telefe.

"¿Te da celos mirarlo a Luciano en El Primero de Nosotros?", le preguntaron a Flor. A lo que la artista respondió sincera junto a una foto abrazando en la calle al afiche promocional de la historia que tiene como protagonista a su pareja.

"¡Para nada! Amo que la estén rompiendo tanto y verlos felices. Le pusieron todo a ese proyecto", expresó Flor, sin vueltas, a través de sus stories de Instagram.

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit