ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante transformación física de Diego Maradona, en pleno escándalo familiar: "15 días sin alcohol"

Leo Arias compartió una foto del Diez que lo muestra más delgado y sonriente, a pesar del conflicto con sus hijas.

13 de julio 2020, 09:31hs
Diego se mostró mucho más delgado, en pleno escándalo.
Diego se mostró mucho más delgado, en pleno escándalo.
Seguinos en

Diego Maradona y dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, siguen enfrentados. Ellas apuntan fuerte contra el entorno de él, especialmente por no ayudarlo a cuidar su salud. De hecho, Gianinna se llevó los medicamentos que su papá estaba tomando para mandarlos a analizar y descubrir si realmente son buenos para él.

A pesar de este contexto, según Leo Arias, Diego habría mejorado muchísimo su salud a partir de un nuevo tratamiento. Y así lo demostró, compartiendo una foto de la nueva figura del exftubolista que lo muestra muy cambiado.

"15 días sin alcohol y con 11 kilos menos. Así esta Maradona hoy con su nuevo tratamiento".

"15 días sin alcohol y con 11 kilos menos. Así esta Maradona hoy con su nuevo tratamiento", expresó el periodista junto a la foto que muestra a Diego mucho más delgado, luciendo un conjunto de ropa deportiva y con una sonrisa en el rostro.

15 días sin alcohol y con 11 kilos menos. Así esta Maradona hoy con su nuevo tratamiento pic.twitter.com/D2Dg0NV43w

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) July 12, 2020

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit