Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El impactante audio que Diego Maradona le envió a Mario Baudry, la pareja de Ojeda: "Cuidala mucho a Vero y a mi ángel"

El Diez tuvo una fuerte comunicación con el abogado, novio de la madre de Dieguito Fernando.

El impactante último audio que Maradona le envió a Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda: "Cuidala mucho a Vero y de paso a mi ángel"

En el velorio íntimo de Diego Maradona en la Casa Rosada, se pudo ver a Verónica Ojeda sostenida de una de sus manos al hijo que tuvo con el astro futbolístico, Dieguito Fernando, y con la otra a su pareja, Mario Baudry.

El novio de Ojeda, para sorpresa de muchos, tenía una excelente relación con Diego. De hecho, Luis Ventura compartió en Secretos Verdaderos (América) el último e impactante audio de WhatsApp que Maradona le había mandado al hombre.

"Hola Mario, habla Diego. Ya sé que te parecerá increíble esto. Pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuidala mucho y de paso me cuidás a mi ángel (Dieguito Fernando) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana".

"Hola Mario, habla Diego. Ya sé que te parecerá increíble esto. Pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuidala mucho y de paso me cuidás a mi ángel (Dieguito Fernando) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana", se lo escucha decir.