ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo una mejoría en la salud de Carmen Barbieri: "Está sin fiebre y abre los ojos, parece entender bien las órdenes"

El equipo médico le informó a Federico Bal mediante un audio que su mamá se está despertando de a poquito.

08 de febrero 2021, 09:46hs
De a poco, mejora la salud de Carmen.
Seguinos en Google

Durante una semana, Carmen Barbieri estuvo en coma inducido por las complicaciones que sufrió tras haberse contagiado de coronavirus; los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva para ver cómo evolucionaba.

Según PrimiciasYA, el equipo médico que está atendiendo a la capocómica en la Clínica Zabala le habría enviado un mensaje a su hijo, Federico Bal, contándole que el cuadro de salud de su mamá mejoró favorablemente.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender bien las órdenes...", fue la información positiva y esperanzadora que los médicos le habrían proporcionado al actor.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender bien las órdenes...".

Días antes, Fede le había contado a Implacables (El Nueve) que la recuperación de su madre "es un largo camino" aunque "mejora lentamente".

¡Fuerza, leona!

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit