Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak habló del rumor que lo vinculó a una azafata: "Lo de ella fue solo la charla de whisky de Twitter"

El conductor aclaró los tantos sobre su vínculo con la usuaria de Twitter a través de un mensaje que le mandó a Ángel de Brito.

Qué dijo Horacio Cabak sobre su relación con la azafata, luego de que le adjudicaran un affaire

La usuaria de Twitter @azafatablonde fue una de las apuntadas como supuesta amante de Horacio Cabak por la propia esposa del conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine). Más conocida como “La Azafata”, la chica era a quien el periodista habría agendado entre sus contactos como Mariana LAM, de ahí la confusión con Mariana Brey.

Entonces, el viernes Ángel de Brito contó “Lo de la azafata lo aclaro. Solo es la charla de Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por su (concurso) por llegar al millón de likes (N del R: cuando la exconductora de Canal 26 sorteó una cena con un fanático). Hice lo mismo y terminó con una marca de wisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”.

En ese momento, De Brito le preguntó que por qué la propia Hiperdensa, como ella misma se puso de sobrenombre en las redes sociales, no salía a aclarar los tantos y Cabak se justificó: “No estoy para escribirle por Twitter”. Sobre el final, en LAM contaron que Mariana era una azafata de Aerolíneas Argentinas, que también era conocida de Matías Alé.