ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El honorable gesto del Pity Martínez y Lucas Pratto con Boca, tras la consagración de River

Mariano Closs y Diego Latorre destacaron la actitud de los jugadores millonarios con sus colegas xeneizes. ¡El video!

09 de diciembre 2018, 19:44hs
Video Placeholder
El gesto del Pity Martínez y Lucas Pratto con Boca, tras la consagración de River
Seguinos en Google

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 en una final histórica y vibrante. El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 3 a 1 a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu y se coronó como el mejor equipo de Sudamérica, en Madrid.

Tras el final del partido, Pity Martínez y Lucas Pratto (autores del primer y tercer gol del Millonario) se acercaron a saludar y consolar al cuerpo técnico xeneize antes de ir a festejar con su compañeros. El gesto de los futbolistas fue destacado por Mariano Closs y Diego Latorre en Fox Sports, canal que transmitió la superfinal entre los históricos rivales.

¡El video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lucas PrattoPity MartínezDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit